“Sólo tiene buena ubicación... Nada más”
Opinión sobre La Rocca Hostel

La Rocca Hostel
Ocupa el puesto n.º318 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 3 marzo 2013

Me alojé allí durante varios meses debido a que estaba estudiando y trabajando en BA, y era una alternativa diferente que en su momento me pareció apropiada.Sin embargo, sinceramente mi experiencia fue mala. Me alojaba en una habitación single llamada cristal Vip, la cuál no poseía ventanas al exterior, era sumente pequeña y jamás venían a limpiarla.
Los baños eran horribles! La higiene de los mismos dejaba bastante que desear... Todos los días se armaban fiestas en el bar de planta baja,que provocaban que a la mañana siguiente tuvieras un cementerio de vasos sucios en la cocina que acumulaban cucarachas... (las he visto).
Cuándo ingresé me prometieron que me pondrían un escritorio en la habitación dado que mi idea era continuar con mis estudios... sin embargo, pasaron 3 meses hasta que la instalaron, y lo hicieron debido a que sacaron una de las mesas del bar... Si si... tenia en el medio de la habitación una mesa redonda de Brahma (cerveza) cumpliendo la función de escritorio.
Lo peor de todo fue que el día que debía dejar el hoste (era un jueves) acordé con el administrador para quedarme un día más, así podia terminar la semana y buscar otro lugar donde vivir (luego de 5 meses de estar allí). Me fui a trabajar tranquila luego del acuerdo, y cuándo regresé al hostel.... ME HABIAN ARMADO LA VALIJA!!!!!!!..... de no creer.... necesitaban la habitación, entonces retiraron las cosas de mi placard, me armaron el bolso y lo dejaron en depósito para que me lo llevara... Por todo esto podrán entender que no lo recomiendo...
Al margen de todo lo que a mi en particular me sucedió, las instalaciones estan muy descuidadas, y realmente es un lugar caro para lo que ofrece. Dentro de capital federal hay hostels mucho mejores y por un precio más razonable...

Espero les sirva para reconsiderar la idea de alojarse allí!!
Lo bueno, está ubicado en la zona de teatros y a pocos metros de la línea B de subte...

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 febrero 2013

Pagamos mucho dinero por un hostal malo. No tienen ni sábanas, y ni hablar de ventilador para colmar la temperatura que bordea los 30 grados a las 11 de la noche.
El desayuno es vergonzoso, unas crackke con mermelada que te las pasan en una bolsita el día anterior.
Te atienden como si fuera un favor
La ubicación es buena, pero estoy segura de que hay opciones muchísimo mejores

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 junio 2012

Me alojé en la Rocca ¿¿Vip??...viajo siempre a B.A por trabajo y me alojo en diferentes Hostels, este es pues, el Peor de todos. las personas que atienden te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, no tienen respuestas para nada de lo que les consultes, siempre ocupados (chateando, viendo peliculas, hablando por telefono o fumando con algun amigo). los sanitarios son dignos de una clausura municipal y a la cocina habria que demolerla, por mugrienta. se nota que a sus dueños no les interesa la calidad de la atencion y de su negocio. obviamente nunca los vi por ahi. Lo unico copado es la ubicacion

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2012

Soy de tucuman, llevo varios años yendo al mismo hostel la rocca callao, hace un par de días fui y vi que han mejorado mucho, esta todo mas limpio y mas agradable la pase muy bien en la fiesta,y de verdad me quedare el próximo año allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012

desde el inicio la atencion es mala, existen pocos sanitarios por la cantidad de personas hospedadas. me quede en la rocca vip. cosas que no tiene nada. hay 10 habitaciones y una cocina poco aseada, donde siempre la recepcionista tiene ocupada ya que vende platos de comida. pero lo peor son los robos contunuos. a mi me robaron todo el equipaje mas notebook y documentos, no logro mas que sospechar de los trabajadores del hostel. ya que son los unicos que ademas de los huespedes tienen acceso a las habitaciones, probablemente un robo es normal. pero cuando se hace constante tanto asi como el ingreso de pasajeros. solo me queda pensar que son los propios funcionarios los que roban.

Consejo sobre las habitaciones: go elsewhere or risk having to purchase everything again
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en La Rocca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rocca Hostel

Dirección: Av Callao 341 | Congreso, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º318 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Contamos con habitaciones privadas y compartidas en un edificio de tres pisos, aire acondicionado, patio al aire libre, cocina completa, ascensor, bar, servicio de kiosco y venta de comidas ràpidas. Acceso a diferentes shows, varias lineas de transportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rocca Hotel Buenos Aires
La Rocca Hostal