“Desde el check-in”

Ocupa el puesto n.º311 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Lima, Perú
“Desde el check-in”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Por el trato previo a nuestra llegada el hostal parecía una buena opción; nos equivocamos.
Se había acordado hacer un early check-in pues nuestro vuelo llegaba a las 4am; una vez en el sitio nos intentaron ubicar en una habitación que presentaba un fuerte olor a humedad y nos negamos. Luego de esto tuvimos que esperar por aproximadamente 5 horas en el lobby a que nos acomodaran en otra habitación, situación que fue bastante incómoda.
La única razón por la que no abandonamos fue porque no contábamos con la seguridad de encontrar hospedaje en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2013

Tuve que salir corriendo de la roscca hostel porque me picaron cientos de chinches ;( una experiencia horrible!! yo estaba con mi pequeña hija tengo fotos que acreditan lo que vivi! HORRIBLE 0% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

General Roca, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me aloje solamente una noche,esto me alcanzo para emitir mi opinión sobre el lugar, de este Hostel Lo positivo
Tiene una ubicación perfecta solo a 2 cuadras del congreso,Lineas de subte y a metros de una importante parada de colectivos..
Lo negativo
La limpieza del hostel,es muy sucio, pocos baños para la cantidad de huéspedes,falto de limpieza, todos el día un vomito en el lavabo,cestos repletos de papel higienico...falta de cortinas en los baños,como así su limpieza..nos dieron ropa blanca..(Limpia)
El desayuno,precario ,parece de cárcel, una galleta,una media luna, y un cafe...
La verdad dejo mucho que desear el hostel , pretendía mas...
A las 5 am de un dia de semana,gente escuchando musica,hablando fuerte,sin respetar a los demás....saquen sus conclusiones!
De yapa,la cerveza estaba caliente!
La rocca,nunca mas voy!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Tristán Suárez, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me alojé allí durante varios meses debido a que estaba estudiando y trabajando en BA, y era una alternativa diferente que en su momento me pareció apropiada.Sin embargo, sinceramente mi experiencia fue mala. Me alojaba en una habitación single llamada cristal Vip, la cuál no poseía ventanas al exterior, era sumente pequeña y jamás venían a limpiarla.
Los baños eran horribles! La higiene de los mismos dejaba bastante que desear... Todos los días se armaban fiestas en el bar de planta baja,que provocaban que a la mañana siguiente tuvieras un cementerio de vasos sucios en la cocina que acumulaban cucarachas... (las he visto).
Cuándo ingresé me prometieron que me pondrían un escritorio en la habitación dado que mi idea era continuar con mis estudios... sin embargo, pasaron 3 meses hasta que la instalaron, y lo hicieron debido a que sacaron una de las mesas del bar... Si si... tenia en el medio de la habitación una mesa redonda de Brahma (cerveza) cumpliendo la función de escritorio.
Lo peor de todo fue que el día que debía dejar el hoste (era un jueves) acordé con el administrador para quedarme un día más, así podia terminar la semana y buscar otro lugar donde vivir (luego de 5 meses de estar allí). Me fui a trabajar tranquila luego del acuerdo, y cuándo regresé al hostel.... ME HABIAN ARMADO LA VALIJA!!!!!!!..... de no creer.... necesitaban la habitación, entonces retiraron las cosas de mi placard, me armaron el bolso y lo dejaron en depósito para que me lo llevara... Por todo esto podrán entender que no lo recomiendo...
Al margen de todo lo que a mi en particular me sucedió, las instalaciones estan muy descuidadas, y realmente es un lugar caro para lo que ofrece. Dentro de capital federal hay hostels mucho mejores y por un precio más razonable...

Espero les sirva para reconsiderar la idea de alojarse allí!!
Lo bueno, está ubicado en la zona de teatros y a pocos metros de la línea B de subte...

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Pagamos mucho dinero por un hostal malo. No tienen ni sábanas, y ni hablar de ventilador para colmar la temperatura que bordea los 30 grados a las 11 de la noche.
El desayuno es vergonzoso, unas crackke con mermelada que te las pasan en una bolsita el día anterior.
Te atienden como si fuera un favor
La ubicación es buena, pero estoy segura de que hay opciones muchísimo mejores

• Se alojó en febrero de 2013

Información adicional sobre el La Rocca Hostel

Establecimiento: La Rocca Hostel
Dirección: Av Callao 341 | Congreso, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º311 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 31 €
Contamos con habitaciones privadas y compartidas en un edificio de tres pisos, aire acondicionado, patio al aire libre, cocina completa, ascensor, bar, servicio de kiosco y venta de comidas ràpidas. Acceso a diferentes shows, varias lineas de transportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rocca Hostal
La Rocca Hotel Buenos Aires