“PESIMA EXPERENCIA”
Opinión sobre La Rocca Hostel

La Rocca Hostel
Ocupa el puesto n.º318 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 4 mayo 2014

Me hospede en La rocca hostel. Y no fue una experiencia agradable.

1.- Pedimos un cuarto y pagamos por el para 4 personas, y a las 2am llega alguien a instalare al cuarto, Fui directamente a hablar con el conserje y este me dice que hable con otra persona, dado que el no estaba informado.... no dando solución. En la mañana comento la situación a la encargada y me dice que esa persona se tenia que haber cambiado hace tiempo, dado un motón de explicaciones..

2.- Muchos ruidos, literalmente no se duerme de forma continua.

3.- Los chinches esta plagado, todos los que nos quedamos en el cuarto despertamos con picaduras.

4.- Al irme, avise a recepción que me retiraba a las dos de la tarde, me informaron que no había problema alguno. Al llegar a retirar mis cosas me entero que el cuarto que había pagado lo estaban ocupando y que todas mis cosas las sacaron y las guardaron.... en mi bolso.... Se desasieron en disculpas... pero al final, sumando todo,UN PÉSIMO LUGAR.

5.-Vi siempre gente limpiando, pero el lugar estaba siempre sucio, mucha gente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Cass Christophe... V

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado y pagado por casi una semana con mis compañeras de equipo para asistir a un torneo. La primera noche que nos quedamos descubrimos que las cama estaban infestadas de chinches de cama, incluso una de nuestras compañeras tuvo una reacción alérgica y tuvimos que llevarla al hospital. La gente de esa sede nos ofreció cambiarnos a la sede de san telmo, donde no había lugar, ni ropa de cama suficiente para todas. Y al segundo día, al volver del torneo, descubrimos que habían ocupado nuestras habitaciones sin avisarnos y con nuestras valijas adentro. El trato de los trabajadores del lugar fue muy bueno, pero el encargado o dueño o quien sea sólo nos insultó y nos trató de histéricas. Tuvimos que llamar a la policía donde nos dieron la razón y nos asesoraron para realizar una denuncia. NO VAYAN! además de sucio e infestado no se hacen cargo, te insultan y maltratan.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

A pesar de la excelente pre disposición del dueño en remediar la situación, la realidad es que encontramos el lugar en muy mal estado, muy sucio. A pesar de haber encontrado cucarachas en la cama de la habitación, no nos quisieron devolver el dinero y nos cambiaron a otra sucursal...estaba un poco más limpia, pero con cerraduras rotas y baños sin funcionar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy buena atención y servicio. Me senti muy bien atendida y asesorada ya que no conocia la ciudad. Pase una semana muy agradable y bastante comoda la habitacion en la que nos acomodamos, el personal tambien bastante pwndiente de nuestras necesidades. En cuanto a localizacion es excelente y las opciones que brindan para hacer planea nocturnos como de dia y los descuentos en algunos lugares

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 marzo 2014

Tienen que mejorar muchisimo, desde la limpieza hasta la presion de agua que no sale casi nada en las habitaciones de arriba. Las camas muy incomodas. Sabanas desgastadas. Muchas cosas negativas señores. Deben invertir en mejorar el servicio sino se les van a ir todos los clientes!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en La Rocca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rocca Hostel

Dirección: Av Callao 341 | Congreso, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º318 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Contamos con habitaciones privadas y compartidas en un edificio de tres pisos, aire acondicionado, patio al aire libre, cocina completa, ascensor, bar, servicio de kiosco y venta de comidas ràpidas. Acceso a diferentes shows, varias lineas de transportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rocca Hotel Buenos Aires
La Rocca Hostal