“Buen lugar”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para tomarse un trago en la terraza y comer.......pero atención!!!!...... al momento de pagar solo reciben Visa o efectivo....

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al resto curiosos por la cocina de Martitegui. El lugar está bueno, con diseño de vanguardia y que da la idea de estar en un sitio nordico. Los asientos para dos, pegados y sin intimidad. Podrían mejorar eso. La carta es breve y para mi gusto, pretenciosa, pero bueno, se trata de un resto temático. Comimos una entrada de salmón con un scon de queso y luego bondiola de cerdo que tampoco era gran cosa. A los postres le databa algo con toque de dulce de leche. Ojo, tal vez lo nórdico no sea para nosotros.. La carta de vinos, normal y previsible. Hubiera esperado algún vino más de autor teniendo en cuenta el chef. En definitiva, fuimos por curiosidad y por lo mismo, tampoco volveremos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Fuimos a cenar para conocer, y nos encanto, la comida riquísima (pidan la entrada 5+5! Son 5 tapas y 5 shots de distintos vodkas). Luego pedimos la bondiola y los mejillones con mayonesa casera, y de postre, crumble de frambuesas y bananas con helado de coco. Todo muy rico, muy buena atención. Un poco caro, pero lo vale.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, comida muy rica para disfrutar de un brunch dominguero. Siempre es necesario ir con reserva.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente ambientación con ambientes internos y externos. Con especialidades de cocina nórdica. Muy buena carta, aunque la de vinos podría estar un poco mejor en cuanto a variedad. El servicio de mesa estuvo muy atento. Muy recomendable si les gusta el Vodka, ya que poseen gran variedad de tragos en base a esta espirituosa. Sin dudas es para regresar.