“Una pena...”

Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una pena...”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Olsen era un lugar con excelente ambiente, onda y comida muy rica. Lo único que queda de eso es su decoración. Volví hace dos semanas después de mucho tiempo y todo fue una desilusión. La atención no sólo fue mala, con un camarero resoplante, desganado, que olvidó ordenar la entrada y pretendió traerla después del plato principal, sino que también se ha perdido el ambiente -la música, con temas que no tienen relación con el tipo de restaurant, un disco completo de Sandro, por ejemplo, estaba a un volumen altísimo que hacia difícil la conversación-. Y para culminar, la comida no tenia gusto: de los cuatro platos que pedimos, los mejillones estaban totalmente desabridos y el risotto parecía sopa de arroz duro, los otros dos platos sólo zafaban. Ah... hay algo más que Olsen no perdió: su precio. Antes uno lo pagaba feliz; ahora, se siente estafa.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Ambiente nórdico con muy buen gusto”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Más allá de la cocina de Martitegui, me gustó el diseño, los espacios y los distintos ambientes creados en este local que merece la pena aunque sea simplemente tomarse una cerveza, bien en la terraza o en el interior junto a la impresionante chimenea. Cocina sueca sencilla pero de muy buena calidad. Variada carta de vodkas.

“Buen lugar”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para tomarse un trago en la terraza y comer.......pero atención!!!!...... al momento de pagar solo reciben Visa o efectivo....

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Con ir una vez, basta”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al resto curiosos por la cocina de Martitegui. El lugar está bueno, con diseño de vanguardia y que da la idea de estar en un sitio nordico. Los asientos para dos, pegados y sin intimidad. Podrían mejorar eso. La carta es breve y para mi gusto, pretenciosa, pero bueno, se trata de un resto temático. Comimos una entrada de salmón con un scon de queso y luego bondiola de cerdo que tampoco era gran cosa. A los postres le databa algo con toque de dulce de leche. Ojo, tal vez lo nórdico no sea para nosotros.. La carta de vinos, normal y previsible. Hubiera esperado algún vino más de autor teniendo en cuenta el chef. En definitiva, fuimos por curiosidad y por lo mismo, tampoco volveremos.

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida y excelente ambientacion!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a cenar para conocer, y nos encanto, la comida riquísima (pidan la entrada 5+5! Son 5 tapas y 5 shots de distintos vodkas). Luego pedimos la bondiola y los mejillones con mayonesa casera, y de postre, crumble de frambuesas y bananas con helado de coco. Todo muy rico, muy buena atención. Un poco caro, pero lo vale.