“Menos de lo esperado”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 19 octubre 2013

Por años pase enfrente y termine comiendo en otro lado. Cuesta llegar. Ahora alojado en el Hotel Panamericano fue la oportunidad. Un ambiente sui generis.....en verdad poco atractivo...muy encerrado. Como conocia de su fama no me genero problemas.
Servicio atento , profesional, con un maitre conocedor de la carta y el maridaje. El problema: la lentitud y de atencion a detalles. Se olvidarlon de nuestro pedido de postre...si no reclamamos nunca llega. El maitre con experiencia nos dio explicaciones, no se cobro y nos ofrecio un excelente champagne indemnizatorio. La falla ocurre en cualquier lugar, la forma de reparar en esta ocasion la adecuada
La comida buena...esperaba mas Chupe de camarones..diferente al chileno, se nos explico en detalles su preparacion, bueno pero nada especial..Escalopin de lomo normal para un pais con excelente carne.
Altos precios calidad normal

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El servicio de mesa muy bueno, bastaba una mirada y hasta un simple pensamiento para que tener lo que buscabas. Recuerdo haber catado el vino que pedí y sólo le faltó ver mi expresión a la mujer que atendía la mesa y me dijo: ya sé, hay que enfriar la botella y ponerla en un decantador... no sé si era bruja para adivinar mi pensamiento, pero una bella hechicera sí era sin lugar a dudas

Opinión escrita 27 agosto 2013

Supero ampliamente mis expectativas. Atencion impecable. Menu de tres pasos cada plato era un manjar.... Incluso con ingredientes a los que no estamos acostumbrados.... Definitivamente vuelvo a probar

Opinión escrita 12 agosto 2013

No es para gente joven. Demasiado caro para lo que ofrecen, la decoración es horrible y está lleno de viejos y turistas y algún que otro hombre de negocios con escort.
Mi plato de camarones -que costó más de 300 pesos- era mediocre. Tenía una salsa con un dejo de manteca bastante feo.
No volvería.
Sí nos dieron un trago de regalo, no sé muy bien por qué (un punto a favor).

Opinión escrita 1 agosto 2013

Hace mucho tiempo que quería conocerlo y creo que llegue tarde. Un lugar que guarda los ecos del triunfo, pero se va deteriorando poco a poco. La comida es muy buena, y no me pareció tan cara por el tipo de preparación y la calidad de los productos. Nos invitaron con espumante, con una degustación de sopa fría y al final, a la hora del postre, por iniciativa del mozo, nos trajo un segundo postre para probar. El personal excelente, mozos de profesión, que saben como hacer su tarea. Pero la ambientación ya fue, se ve el paso del tiempo y la falta de inversión para su mantenimiento. El estilo es viejo, no antiguo, viejo. Grandes cortinados de telas pesadas, paredes enteladas, ambiente pasado de moda. Y la salida es por el hotel Panamericano que esta en las mismas condiciones que el restaurante. No se porque, me hicieron recordar a Mar del Plata, a los hoteles de la época de oro.