“M encantó” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tomo I

Tomo I
En el puesto nº 37 de 4.660 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Nicolás
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“M encantó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

ambiente distinguido, carta de primer nivel, ambientación muy sobria. Servicio muy profesional y eficiente. Excelente comida tanto para almuerzos de negocios como de placer

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
Quillota, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Menos de lo esperado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Por años pase enfrente y termine comiendo en otro lado. Cuesta llegar. Ahora alojado en el Hotel Panamericano fue la oportunidad. Un ambiente sui generis.....en verdad poco atractivo...muy encerrado. Como conocia de su fama no me genero problemas.
Servicio atento , profesional, con un maitre conocedor de la carta y el maridaje. El problema: la lentitud y de atencion a detalles. Se olvidarlon de nuestro pedido de postre...si no reclamamos nunca llega. El maitre con experiencia nos dio explicaciones, no se cobro y nos ofrecio un excelente champagne indemnizatorio. La falla ocurre en cualquier lugar, la forma de reparar en esta ocasion la adecuada
La comida buena...esperaba mas Chupe de camarones..diferente al chileno, se nos explico en detalles su preparacion, bueno pero nada especial..Escalopin de lomo normal para un pais con excelente carne.
Altos precios calidad normal

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente comida y mejor servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El servicio de mesa muy bueno, bastaba una mirada y hasta un simple pensamiento para que tener lo que buscabas. Recuerdo haber catado el vino que pedí y sólo le faltó ver mi expresión a la mujer que atendía la mesa y me dijo: ya sé, hay que enfriar la botella y ponerla en un decantador... no sé si era bruja para adivinar mi pensamiento, pero una bella hechicera sí era sin lugar a dudas

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Supero ampliamente mis expectativas. Atencion impecable. Menu de tres pasos cada plato era un manjar.... Incluso con ingredientes a los que no estamos acostumbrados.... Definitivamente vuelvo a probar

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“No me gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No es para gente joven. Demasiado caro para lo que ofrecen, la decoración es horrible y está lleno de viejos y turistas y algún que otro hombre de negocios con escort.
Mi plato de camarones -que costó más de 300 pesos- era mediocre. Tenía una salsa con un dejo de manteca bastante feo.
No volvería.
Sí nos dieron un trago de regalo, no sé muy bien por qué (un punto a favor).

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas