“Si te gusta lo bueno no te puedes equivocar con Tomo I”
Opinión sobre Tomo I

Tomo I
En el puesto nº 48 de 4.798 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Nicolás
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si te gusta lo bueno no te puedes equivocar con Tomo I”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Comida: EXCELENTE
Servicio: EXCELENTE
Ambiente: EXCELENTE

Gracias al equipo de Tomo I por una noche inolvidable!
Creo que eso lo resume todo!! Recomendadisimo.

• Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Increible! Soñado...”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un lugar soñado para una cena especial!!!
La decoración es exquisita, las luces tenues y una música suave hace que sea un ambiente que invita a conversar y disfrutar de la comida y buena compañía.
La atención es de lo mejor que he visto; siempre atentos y amables; no hay necesidad de llamar al maitre... solo basta con mirarlo para que se acerque a atendernos.
La carta es variada, y con delicias increibles!!! Aplausos al chef!!!! Una delicada mezcla de colores y sabores que deleita!!
El precio es acorde al servicio.
Se puede hacer reserva por internet, lo cual es muy cómodo!
Al final de la cena pedí un Dry Martini... y demoraron mas de 10 minutos en traermelo (que ni siquiera lo noté) y por este tiempo de espera: Me invitaron ese martini!!! cuanta cortesía!!!
Gracias LUCAS por tu amabilidad, sos adorable!!!
Lo recomiendo sin dudas!!!
Esperamos estar en breve cenando aqui.
Reitero: Aplausos al Chef y besos a LUCAS!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“M encantó”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

ambiente distinguido, carta de primer nivel, ambientación muy sobria. Servicio muy profesional y eficiente. Excelente comida tanto para almuerzos de negocios como de placer

Visitado el abril de 2013
Quillota, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Menos de lo esperado”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Por años pase enfrente y termine comiendo en otro lado. Cuesta llegar. Ahora alojado en el Hotel Panamericano fue la oportunidad. Un ambiente sui generis.....en verdad poco atractivo...muy encerrado. Como conocia de su fama no me genero problemas.
Servicio atento , profesional, con un maitre conocedor de la carta y el maridaje. El problema: la lentitud y de atencion a detalles. Se olvidarlon de nuestro pedido de postre...si no reclamamos nunca llega. El maitre con experiencia nos dio explicaciones, no se cobro y nos ofrecio un excelente champagne indemnizatorio. La falla ocurre en cualquier lugar, la forma de reparar en esta ocasion la adecuada
La comida buena...esperaba mas Chupe de camarones..diferente al chileno, se nos explico en detalles su preparacion, bueno pero nada especial..Escalopin de lomo normal para un pais con excelente carne.
Altos precios calidad normal

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente comida y mejor servicio”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El servicio de mesa muy bueno, bastaba una mirada y hasta un simple pensamiento para que tener lo que buscabas. Recuerdo haber catado el vino que pedí y sólo le faltó ver mi expresión a la mujer que atendía la mesa y me dijo: ya sé, hay que enfriar la botella y ponerla en un decantador... no sé si era bruja para adivinar mi pensamiento, pero una bella hechicera sí era sin lugar a dudas

Visitado el noviembre de 2012