“Excelente alternativa dentro de la Reserva”
Opinión sobre Italpast

Italpast
En el puesto nº 294 de 4.926 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Excelente alternativa dentro de la Reserva”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Interesante variedad de pastas con ingredientes de muy buena calidad, en un entorno agradable. Muy buenos postres. Algo ruidoso el salón cuando está lleno.

Visitado el agosto de 2012

Bolzano, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Italpast es un restaurante donde siempre se come bien, queda en campana y es bastante mejor que el que hay en el hotel Sofitel los cardales. De hecho aqui trabaja el cocinero y propietario junto a su esposa, la atencion es buena a veces exageran atendiendo a los conocidos y no tan asi a los que no los conocen. De todas formas las pastas son muy buenas , estan perfectamente hechas y sugiero los malfatti nero di sepia con langostinos porque son excelentes.
La carta de vinos es buena y el precio razonable no barata. El lugar es agradable y vale la pena viajar hasta campana para comer en este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“MUY RICAS PASTAS EN UN LUGAR CALIDO”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Por recomendación de un amigo de mi esposo, fuimos a Campana exclusivamente para comer en ITALPAST, el lugar está muy bien ambientado, importante hacer reserva previa, no tiene muchas mesas, muy buena cava, tienen productos para la venta, la pasta a mi gusto muy buena! la entrada prima pasta abundante para dos personas, el plato principal que elegí sorrentinos de espinaca muy ricos, la salsa muy suave, la atención fue correcta, muy buena ambiente. Volvería.
Para quienes nunca fueron y quieren tener idea de precios dos personas pueden almorzar muy bien por 400 pesos, un plato de pasta ronda entre 60 y 75 pesos, cafe 17, servicio de mesa 8, un vino de 350 ml de la bodega rutini 55 pesos, los tiempos entre platos es el justo.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“mucho ruido y pocas nueces.”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Se equivocaron en el pedido. La calidad de la comida fue decidiamente pobre. Pedimos una entrada que parecia cocida (frita) y estab congelada por dentro. Lo llevaron y al traerla vimos que no la habian cambiado solamente MAS FRITA. Fea!!!

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Excelentes pastas, buena bebida, pesima atencion”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Fuimos a Campana desde Buenos Aires un grupo de 6 amigos. La reserva estaba ok, pedimos de : 1 tabla de fiambres, una escases total, tuvimos que reforzar con langostinos apanados. Luego solicitamos 1 plato de pastas c/u, todas estaban al dente y con esquisitas salsas. La carta de vinos no estaba completa y debimos cambiar la eleccion. Quedamos satisfechos con la seleccion de postres.
La señorita que nos atendio, si bien conocia al detalle el menu y nos oriento aceptablemente,
tenia la actitud de las personas que no les gusta su trabajo, por momentos nos pretendia digitar la cantidad de cafe y de postres o como; al solicitarle una ultima botella de vino reacciono con un "cuanto mas van a tomar ?". En realidad estaba apurada por irse y nos apuraba a los comensales

• Visitado el septiembre de 2012