“muy buena comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“muy buena comida”
Opinión escrita el 11 junio 2014

uno de los mejores restaurantes de Zarate y Campana. Excelentes pastas y el pacu a la teja es altamente recomendable.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Platos y lugar excelente!!!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Lugar sumamente ameno, atención esmerada, a pesar de haber mucha gente se conserva la intimidad para charlar. Los platos son excelentes, toda la carta es espectacular. Lindo detalle la invitación del lemoncello. No podemos irnos sin pasar por la cava, un lugarcito bellísimo. No está lejos de capital y es para volver. Para los fanáticos de las delicatessen gourmet hay un lugar por el que se puede comprar productos para elaborar comidas italianas. Excelente lugar, a volver!!!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Escuche comentarios buenísimos del lugar, así que cuando me quedé en el sofitel fui. La comida no estaba mal, pero era normal. El servicio era bastante malo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Antes era otra cosa”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos al mediodía el domingo. Llegamos sin reserva y aunque eran las 12.45 horas y estaba vacío nos hicieron sentir que nos daban la mesa de favor.
Pedimos pizza de entrada y luego ñoquis de espinaca con salsa carbonara. La pizza estaba bien pero los ñoquis eran un masacote casi incomible. Cobran 20 pesos mas la porción por servirla en 2 platos en vez de uno?? La mouse de chocolate demasiado fuerte.Pedimo un vino chico de 375 y había sólo una marca desconocida a $ 75 la botellita del 2011 y al límite de su estado en mi opinion.
No volveremos, ya no es lo que era

• Visitado el mayo de 2014
San Jorge, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inpensado”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente atención, riquísima comida, una cava envidiable y un ambiente muy bien definido. Los postres son muy generosos y lo mejor es la variedad de vinos por copa...repito la atención fue excelente...

Visitado el mayo de 2014