“Me decepciono. ”

En el puesto nº 2.818 de 5.396 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar, la atención y los productos que ofrecen estan muy bien...pero el baño, mmmmm. Sin luz, desprolijo, cosas rotas, en fin, una vergüenza.

Opinión escrita 23 julio 2014

los fines de semana nuche tiene una opcion de servicio de te, una mesa tipo buffete con productos dulces y salados ideal para darse gustos y probar de todo, muy rica la pasteleria, y los salados haya opciones para vegetarianos asi que esta muy recomendado.!!

Opinión escrita 16 mayo 2014

Sin dudas, todo lo que ofrecen es de excelente calidad y delicioso! La atención es buenísima, el ambiente agradable y tranquilo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buen lugar, la variedad de productos y muy bueno en relación precio/calidad. Riquisimas las tortas y los muffins. Muy Recomedable!

Opinión escrita 27 enero 2014

El sabado 25 de enero de 2014 fuimos con mi pareja al local de la callenicaragua en Palermo, buenos Aires. El local es de estilo moderno, un unico baño (para HyM) preparado para discapacitados, limpio. Gran variedad de tortas y bocados dulce.
Pedimos Té para dos ( $Ar 165) , trae un poco de cada cosa, incvluye tostados, sandwiches de miga, muffin, bombones, unas riquisimas tostadas de pan de camp´po, mermeladas, queso untable, una bocadito, etc. Tan abundante que pedimos nos envolvieran lo no consumido para llevar.
Pasamos un rato muy agradable y si bien el costo puede parecer alto, creemos que fue un precio justo por la buena atención y lo ofrecido.
Seguramente volveremos.