“Mi preferido para comer árabe-armenia”
Opinión sobre Sarkis

Sarkis
En el puesto nº 45 de 6.258 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Cocina: Armenia
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 de enero de 2010

Estilo bodegón con excelente atención y los mejores platos de comida arabe-armenia. Encima el helado de postre es de CHUNGO, excelente el sabor de limón, se puede pedir después de una gran panzada. además la relación calidad precio es excelente. a mí no me gusta mucho el show de odaliscas entre las mesas, pero para algunos puede ser una atracción. el ambiente es bien ruidoso e iluminado. es bueno para ir a comer y disfrutar de eso. ojo que es tan bueno que nunca hay lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.350)

1.670 - 1.674 de 2.350 opiniones

Opinión escrita 21 de octubre de 2009

No es casualidad que en muchas guías y foros este restaurante armenio tenga tan buenas críticas. La comida como el trato son excelentes. Con la carta no sabrás en qué consisten los platos pero los camareros colaboran para aconsejarte lo mejor.

Opinión escrita 17 de octubre de 2009

La comida es muy rica y para los que no son conocedores de esta comida típica es una muy buena opción.
La atención muy buena.

Opinión escrita 1 de agosto de 2009

Es uno de los mejores restautats árabes de Buenos Aires, la comida es excelente, al igual que la atención. En mi familia ya vamos tres generaciones. Generalmente nos atiende el "Chino" un divino.
Un poco ruidoso, no es una critica solo una obsevación.
Altamente recomendable.
Mis saludos Liliana Kaare

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 18 de abril de 2009

Uno de los mejores lugares para comer comida armenia

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook