“Un te soñado”

L'Orangerie
En el puesto nº 7 de 274 Postres en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Buffet, Reservas
Barrio: Recoleta
Descripción: Desayuno y Almuerzo Buffet El restaurant L´Orangerie del Hotel es el tradicional lugar de encuentro de Buenos Aires. En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno y almuerzo buffet internacional con la más amplia y exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales. Alvear Afternoon Tea Un lugar único para vivir una tarde especial y saborear nuestras exquisitas tortas, mini pâtisserie, tarteletas de frutas frescas, scones tibios y otras delicias preparadas especialmente por nuestro Chef Pâtissier. Sunday Brunch Usted podrá disfrutar de un magnífico brunch creado por nuestro Chef, una propuesta distendida para deleitarse en familia o con amigos. Un buffet internacional que presenta distintas estaciones en las que podrá saborear mariscos, frutos de mar, carnes de caza y los más exquisitos postres. Los domingos de 12:30 a 16 hs.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Increible los salones de L Orangerie, uno de los mejores lugares de Buenos Aires para tomar el té, super completo con opciones dulces y saladas, y el lugar es divino. Todo lindo.

Fecha de la visita: junio de 2016
LAftarczuk, Director de Relaciones con Clientes en L'Orangerie, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2016

Estimada Manuela,

Ha sido un honor recibirla en nuestro restaurant La Bourgogne para disfurtar del servicio de Té, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurant.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a fin de lograr una experiencia inolvidable a nuestros comensales.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia, por eso mismo espero tener el agrado de recibirla en futuras visitas.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Adentro del hotel Alvear un completo bufet aunque también tiene menú de plato caliente. El servicio de lo mejor que tiene. También muy bien los postres, muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016
LAftarczuk, Director de Relaciones con Clientes en L'Orangerie, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Estimado/a,

Ha sido un honor recibirlo en nuestro restaurant L`Orangerie, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurant.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo en futuras visitas.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Desde mi última experiencia en el 2014, la calidad y cantidad bajo en forma considerable...
Viernes 19/8 11personas y pusieron cuatro torres de platos que nunca repusieron....
El precio es por persona...infusiones y agua...ni siquiera un jugo de naranja.
Una lástima porque ir a tomar el té al Alvear era una apuesta segura...pero dejo de serlo...

Estimada María T,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurant. Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Alvear Palace Hotel

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi hija de 23 años. Disfrutamos cada plato.
Se trata de un buffet frío... Todo rico... Nada extraordinario pero muy bueno para almorzar un sábado. Todo bien preparado. Los postres para Celiacos una maravilla!
El personal muy amable.
Vale la pena para la gente que está en el sector y quiere disfrutar de un lugar con infraestructura impresionante 👌🏻
Los detalles, como cubiertos, platos, azucarero, etc... Todo a la altura de lo esperado.
Nada que decir.
Me queda pendiente conocer el restaurante para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
LAftarczuk, Director de Relaciones con Clientes en L'Orangerie, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2016

Estimada Ma. Consuelo,

Ha sido un honor recibirlas en nuestro restaurant L`Orangerie, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurant.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlas en futuras visitas.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Es uno de los lugares mas lindos de BA en el Hotel mas lindo de BA. Edificio antiguo en el barrio mas emblematico de la Capital: Recoleta. En un Jardin Interno funciona determinados dias un restaurant abierto al publico con una carta de alta gastronomia. Por las tardes se sirven meriendas y a la hora del te se puede pasar un excepcional momento con exquisiteces con boulangerie propia, Lugar especial con precios especiales claro esta. Si se puede ir sera inolvidable.

Fecha de la visita: octubre de 2015
LAftarczuk, Director de Relaciones con Clientes en L'Orangerie, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016

Estimado Arnoldo,

No quisiera dejar de mencionar que nuestro Jardín de Invierno permanece abierto todos los día de la semana, con lo cual puede acercarse a disfrutar cuando así lo desee.