Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En vias de mejorar”
Opinión sobre Algeciras Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Algeciras Hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 julio 2013

La gente tiene muy buena onda. De otra epoca tratando de aggiornarse. Muy ochentoso todo, creo que van por buen camino pero falta un poco, estrellas sobran por ahora estar cerca del centro en invierno es una ventaja grandisima.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, silvina r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (97)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

87 - 91 de 97 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2013

El hotel es hermoso, se nota que lo remodelación hace poco.
Las habitaciones muy lindas y un desayuno excelente. Fui en Semana Santa y la pileta es climatizada pero al aire libre, y al salir del agua hacia frío.
Lo único malo fue el estacionamiento, que nos toco enfrente del hotel al aire libre.
Lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tomas G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 marzo 2013

buena atencion, por el precio normal, faltan algunos detalles por ser de 4 estrellas, el baño estaba bastante descuidado, se inundaba cuando nos bañabamos, ya que no tenia bien hecha la mampara y salia agua por un rincon, con respecto a la limpieza la habitacion esta alfombrada y el personal de limpieza no pasa bien la aspiradora...ni debajo de la cama!!! y hay un poco de olor a alfombra sucia cuando ingresas a la habitacion. las piletas son chicas y no le da bien el sol...falta un poco de mantenimiento!!!

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones de los primeros pisos a la calle porque los fines de semana por la noche...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
3  Gracias, Catha M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 febrero 2013

Fuimos para el fin de semana largo de carnaval, eramos 2 parejas y reservamos 2 cuartos.

Llegamos al hotel 14.15 hs, y nos informan que solo hay listo un cuarto (para esa hora hubiera esperado que ya esten los 2 cuartos listos). Al preguntar cuando iba a estar listo el segundo cuarto (estabamos cansados tras 7 horas de viaje), la persona que me atendio (un tal Cristian) me responde de manera prepotente y maleducada "que va a estar listo cuando este listo", respuesta que provoco mi reaccion. Ante mi enojo esta persona insistio en su postura maleducada, respondiendome de mala manera, diciendo que "va a estar listo se termine de limpiar". Me quede perplejo que semejante maleducado este en la recepcion de un hotel que se supone de 4 estrellas.

Volvimos a las 15.20 para acceder al cuarto que faltaba, que se supone estaban arreglando. Nos dan la llave para que vayamos, y cuando entramos no estaba hecho, habia una cuna y estaban las camas usadas y el cuarto sucio. Volvemos mas enojados a protestar y se excusan diciendo que recibieron a 25 personas. Impresentable.

Otro incidente, es que mi novia se estaba bañanado y de golpe se acabo el agua caliente. No pudo terminar de bañarse, increible.

Ademas, los cuartos tienen feo olor, la caja de seguridad es un sistema viejo, las alfombras y sabanas estaban sucias. La infreatructura del hotel (salvo la pileta) es de un hotel de 3 estrellas, muy por debajo del precio que uno paga.

No recomiendo este hotel. Mala infraestructura y PESIMA atencion.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Agu76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2013

Estuve una noche en el hotel.
Al entrar te das cuenta que el hotel es el mismo desde hace mas de una decada atrás. Tiene el mismo mobiliario, decoración, todo.

Estuve en una habitacion triple contrafrente.
El aire acondicionado es viejo, de los cuadrados grandotes ruidosos. Y si queres cerrar la cortina para dormir con el aire tapa la entrada y salida del aire,por lo que hay que elegir entre dormir con aire o que entre la luz del dia...
Las camas comodas. Pedi almohada mas delgada y la trajeron sin inconvenientes.
El baño, cortinas y los placares se notan que son antiguos, parecen mantenidos, pero ya tienen sus años y podrían renovarlos...

El desayuno bien, con cereales, yogur, fiambres, medialunas, alguna fruta. Viene una moza con cafe, leche, agua caliente a la mesa. El lugar también necesita un cambio, una renovación, es un poco deprimente. El que acomodaba la vajilla era el mismo que estaba cobrando la estadía la noche anterior, los tienen haciendo de todo un poco parece.

Para usar wifi en la notebook en la habitacion era casi imposible, ya que no hay enchufes en ningun lado, solo en el baño y no llegaba hasta la mesa. Tuve que ir a una mesa del bar de planta baja, (el cual no cumple los horarios de apertura, a pesar de estar en plena temporada). Eramos varios en la misma situación.

No parece un 4 estrellas en absoluto. Una estrella le sobra.

Espero que les sirva!

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rulotauro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires
San Nicolás
Carsson Hotel
Carsson Hotel
N.° 258 de 442 en Buenos Aires
472 opiniones
San Nicolás
Gran Hotel Avenida
Gran Hotel Avenida
N.° 312 de 442 en Buenos Aires
10 opiniones
Hotel Arenas
N.° 19 de 41 en Pinamar
132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Riviera Pinamar
N.° 33 de 41 en Pinamar
25 opiniones
Montserrat
Hotel Mundial
Hotel Mundial
N.° 245 de 442 en Buenos Aires
667 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 157 de 442 en Buenos Aires
630 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Algeciras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º236 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 87 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Algeciras Hotel 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Algeciras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil