“SE LE VOLARON ALGUNAS ESTRELLAS”
Opinión sobre Algeciras Hotel

Algeciras Hotel
Ocupa el puesto n.º227 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad hay muchos mejores hoteles en Pinamar por ese valor... dice que tiene 4 estrellas, pero creo que se le han volado varias.. El desayuno regular, las habitación con una falta importante de mantención y el servicio en general deja mucho que desear.
La piscina pequeña y si queres tomar sol en el hotel cero espacio.
Lo único bueno realmente es la fachada y la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos con mi mujer a pasar las ultimas 3 noches del 2013, el hotel supuestamente es de 4 estrellas, esta calificación puede haber sido dada hace muchos años cuando el hotel se inauguró, hoy en día las habitaciones quedaron viejas, los sanitarios del baño son espantosos, la habitación que nos dieron no le funcionaba el inodoro, a las 2am nos cambiaron a otra en la que por suerte no tuvimos problemas, se nota que el hotel no tuvo mantenimiento en años, las camas matrimoniales son pequeñas, te dan solo dos almohadas finitas como un papel, el aire acondicionado (de las habitaciones del 2do piso) son de esos que se ponen en la pared y que por lo visto tienen muchos años también, los televisores son muy pequeños, el resto del hotel es lindo, pero deberían modernizarse, sino lo hacen, deberían re-calificar el hotel, creo que dos estrellas seria lo justo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que traten de pedir una habitacion triple, esas estan en el piso 3 y son mas modernas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mas allá que el hotel no es moderno, cumple con las premisas que uno necesita para tener una buena estadía.
Limpieza, cercanía con el centro, pileta climatizada, spa, desayuno bastante variado
El mobiliario del lobby no es moderno, pero las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Nos mostraron la habitación cuando llegamos, el personal fue muy amable en general
Volveríamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

excelente hotel en el que se preocuparon desde que llegue por que mi estadia fuera placentera desde recomendacion de lugares para recorrer y preocupacion por mi comodidad dandome la posibilidad de salir a la hora que necesitara ya que era mayo y no era fin de semana largo

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en una habitacion al frente del hotel con una hermosa vista
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2013

Si bien el hotel parece majestuoso por fuera, por dentro es un hotel antiguo: sus habitaciones no fueron remodeladas en las últimas décadas! El colchón tenía pozos, se despegó la jabonera de la pared mientras me bañaba (no me golpeó el pie de suerte!) y la puerta de la heladera estaba rota. La pileta climatizada es muy linda, pero demasiado chiquita y tiene vista al estacionamiento! Horrible! Si salís de la pileta y querés subir por el ascensor tenés q atravesar el estacionamiento en bata o subir un piso por escalera y atravesar el lobby.. A nosotros nos ubicaron en una zona central del edificio y el calor nos agobió (fuimos en invierno y dormimos con las ventanas abiertas!). El empleado nos explicó que la ponen así para poder calefaccionar las habitaciones situadas en los extremos del edificio.. Lo mejor del hotel las mesas de pool. El desayuno regular. Nos hicieron pagar sin mostrarnos la habitación, lo cual me parece una descortesía.. 4 estrellas para este hotel es muchísimo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º227 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 66 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Algeciras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Algeciras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.