“La decada perdida”

Ocupa el puesto n.º228 de 447 hoteles en Buenos Aires
Zarate, Argentina
“La decada perdida”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Realmente merece ser media estrella ,ya perdio su lugar y sus estrellas se le cayeron ,las camas estan destruidas ,los sonmiers tienen los resortes destruidos y te hundis en la cama ,todo esta gastado es de la decada del 90 hace 20 años nada moderno ,los aires acondicionados son de pared ,el ruido que generan es mortal es un tractor en tu oido ,podrian poner split ,las habitaciones a la calle son terriblemente ruidosaa ,si apagas el aire y abris la ventana no dormis por el ruido de la gente ,la musica de Bunge y el transito .fuimos un finde a descansar y lo padecimos buscamos un hotel como nos gusta y nos encontramos con este fosil

Consejo sobre las habitaciones: Del lado de la pileta al exterior son un infierno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel que se quedo en los 90´s, pretencioso, habitaciones antiguas, mobiliario común, amenities de los baños tipo "motel", colchones muuuy usados, alfombras baratas. El desayuno es digno pero básico de un tres estrellas. Deberían recategorizar el hotel ya que una estrella seguro le sobra. Poco recomendable por el precio que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Cruzar los dedos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos 13 dias - solo por que pague adelantado - pedimos el departamento un horror esta en la zona de recreacion del hotel o sea : arriba de la cocina y la entrada a un metro de la puerta del gimnasio ,se llega al mismo por un pasillo de acceso a la piscina .- falto de mantenimiento e higiene.Lla alfombra del departamento era un asco , el velador estaba en cortocircuito , la ducha tapada con sarro , el telefono del dormitorio no funcionaba .-
la bañera tapada .- mucha desorganizacion .- mi opinion es regular ,y es caro.!! no vale la pena .- Pablo Vallés Duchez .

Consejo sobre las habitaciones: No se si tienen ! Hay unas 28 habitaciones por piso !!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad hay muchos mejores hoteles en Pinamar por ese valor... dice que tiene 4 estrellas, pero creo que se le han volado varias.. El desayuno regular, las habitación con una falta importante de mantención y el servicio en general deja mucho que desear.
La piscina pequeña y si queres tomar sol en el hotel cero espacio.
Lo único bueno realmente es la fachada y la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos con mi mujer a pasar las ultimas 3 noches del 2013, el hotel supuestamente es de 4 estrellas, esta calificación puede haber sido dada hace muchos años cuando el hotel se inauguró, hoy en día las habitaciones quedaron viejas, los sanitarios del baño son espantosos, la habitación que nos dieron no le funcionaba el inodoro, a las 2am nos cambiaron a otra en la que por suerte no tuvimos problemas, se nota que el hotel no tuvo mantenimiento en años, las camas matrimoniales son pequeñas, te dan solo dos almohadas finitas como un papel, el aire acondicionado (de las habitaciones del 2do piso) son de esos que se ponen en la pared y que por lo visto tienen muchos años también, los televisores son muy pequeños, el resto del hotel es lindo, pero deberían modernizarse, sino lo hacen, deberían re-calificar el hotel, creo que dos estrellas seria lo justo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que traten de pedir una habitacion triple, esas estan en el piso 3 y son mas modernas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º228 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 446 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Algeciras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Algeciras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.