“No vayan!”
Opinión sobre Algeciras Hotel

Algeciras Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 julio 2014

Gran hotel en los 90 aparentemente, quisimos concerlo, por fuera elegante y bastante distinguido, por dentro es un museo viejo, detalles de lujo como marmoles por todos lados, pero todo mal mantenido, los resortes de los colchones te molestan al dormir, alfombras viejas olor a encerrado y olor a colcha vieja, hay que orear un rato la habitación, en la hab contigua tenian hasta una sprite abierta en el frigobar de loshuespedes anteriores! La pileta no es fea pero todo el spa tiene ventanas a la cochera... Si llegas en ascensor a la cochera te caes literalmente en una rampa de autos, la cochera esta diseñada pésima no apto para obses del auto probables toques... El desayuno basiquisimo, medialunas-facturas-tostadas, ah! Jamon-queso-yogur dentro de una heladera exhibidora, ir preparado para abrir la puerta sostener el papel film y sacar la lonja de fiambre sin q se te cierre la puerta en la cabeza en el intento... La atención es buena no esmerada.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

tomamos la suite presidencial ,no funcionaba la calefaccion ,el desayuno continental era una jarra de jugo de naranja (dudosa antiguedad del contenido ),medialunas y cafe con leche ,teniamos 2 noches nos fuimos un dia antes ,una noche fue mas que suficiente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Se nota que ha sido un Hotel de categoría y que las 4* que tiene se las merecía, pero, lamentablemente se han quedado en el tiempo...
Por fuera es majestuoso, la ubicación es ideal y lo que uno se imagina más las 4* hacen que sin conocerlo lo elija. Fuimos desde el sábado al lunes con late check out incluído y si bien no podemos quejarnos de la atención durante el fin de semana, el lunes parecía un páramo. Para conseguir que alguien te diera agua para el mate o en el desayuno para un té!!! era casi un imposible... Todos los empleados parecían brillar por su ausencia...
El lobby, snak bar, las mesas de pool y el living bastante buenos. La cochera (a pesar de o que dicen otros pasajeros) me pareció correcta, muy cómodo el hecho de poder subir y bajar en el ascensor con las maletas, obvio que no pueden dar lugar a todos los huéspedes y por eso hay un terreno cruzando la avenida propiedad del hotel para dejarlo al descubierto pero medianamente seguro. Me pareció bien que identificaran los lugares con los números de las habitaciones.
La pileta climatizada y el Spa me parecieron lamentables, tanto que no usamos ni una ni otro. La pileta es pequeña y con una bruta columna en el medio que impide nadar y, al igual que el Spa, está todo vidriado ¡¡¡hacia la cochera!!! de mal gusto sin dudas... Para entrar o salir hay qye recorrer medio hotel en bata o cruzar la cochera (¿?)
La habitación que nos tocó en suerte estaba bien, antigua como todos dicen, pero funcionaba todo, la alfombra estaba sana, nos dieron 2 almohadas más, en el baño funcionaba todo a la perfección, el sommier viejo pero muy muy cómodo todavía, silenciosa porque daba al patio de la pileta de verano. Nobleza obliga, de la habitación no hay quejas.
El desayuno básico pero correcto (salvo el lunes que no había agua para el té ni nadie que me la alcanzara...).
Definitivamente es un hotel al que le falta mantenimiento y modernidad y le sobra alguna estrella. Me di el gusto de conocerlo, pero no volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones más aptas para el descanso son las que dan atrás o a los laterales. N...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve en el año 2000 y era un excelente hotel. Pero no lo han mantenido. La INSOLENCIA, de uno de sus empleados, rayó el límite de la desfachatez Simplemente le pedía tener internet en mi habitación. Intentó engañarme al querer darme "clases" de tecnología de la información.
El desayuno es muy abundante pero, de una calidad mediocre para un 4 estrellas. Esa pileta que se ve en la foto es engañosa.
La habitación muy limpia y el aire acondicionado de mi cuarto era moderno. No coincido con la opinión sobre este tema de otro pasajero.
Cuando ya nos íbamos, fueron amables. Pero insisto, se quedaron hace 14 años atrás

Consejo sobre las habitaciones: No funciona el Wifi en el 2 piso izquierda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Fuimos en febrero 2014. Nos alojamos en una habitación "Suite Junior " la cual parecía una estándar. Nos sorprendió lo antiguo que es ya que el frente del hotel es imponente. La habitación que nos toco daba a la calle, por lo tanto muuuy ruidosa, el aire acondicionado super antiguo (mejor no prenderlo) y las alfombras bastante deterioradas. El baño muy común, griferia vieja con sarro,y sin ventilación!
El desayunador muy lindo y cómodo, pero cuenta con lo básico. La piscina chica, pero climatizada. El estacionamiento cubierto pero super incomodo, prácticamente estaban amontonados. Nos quedamos decepcionados de este hotel, no merece las 4 estrellas, y no justifica el precio que se cobra.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suite junior prácticamente es estándar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Alcazar
N.° 356 de 444 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 444 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º233 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Algeciras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Algeciras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.