“No tan bueno como para 4* pero no está mal”
Opinión sobre Algeciras Hotel

y 1 sitio más
Algeciras Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 agosto 2014

Los años pasan para todos, también para este hotel. Esto en cuanto a diseño pero en cuanto a su funcionamiento en sí no observamos ningún problema. Fuimos en vacaciones de invierno. La calefacción, quizás un poco excesiva, al igual que la temperatura del agua de la pileta. Respecto a la pileta climatizada, veo criticable que para poder llegar hay que pasar por el hall de entrada del hotel. Posee sauna, gimnasio (algo chico, pocos aparatos), computadoras y otra pileta exterior. El desayuno es normal. No esperen un desayuno tipo brasilero, pero no está mal. Medialunas, facturas, pan lactal, queso, jamón, jugos, yogures, café, leche, mermeladas,...La limpieza es normal, con buena reposición de jabones y shampoo. El hotel está bien ubicado, a 100 metros de la Av. Bunge y cerca del mar. También posee estacionamiento cubierto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Gran hotel en los 90 aparentemente, quisimos concerlo, por fuera elegante y bastante distinguido, por dentro es un museo viejo, detalles de lujo como marmoles por todos lados, pero todo mal mantenido, los resortes de los colchones te molestan al dormir, alfombras viejas olor a encerrado y olor a colcha vieja, hay que orear un rato la habitación, en la hab contigua tenian hasta una sprite abierta en el frigobar de loshuespedes anteriores! La pileta no es fea pero todo el spa tiene ventanas a la cochera... Si llegas en ascensor a la cochera te caes literalmente en una rampa de autos, la cochera esta diseñada pésima no apto para obses del auto probables toques... El desayuno basiquisimo, medialunas-facturas-tostadas, ah! Jamon-queso-yogur dentro de una heladera exhibidora, ir preparado para abrir la puerta sostener el papel film y sacar la lonja de fiambre sin q se te cierre la puerta en la cabeza en el intento... La atención es buena no esmerada.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

tomamos la suite presidencial ,no funcionaba la calefaccion ,el desayuno continental era una jarra de jugo de naranja (dudosa antiguedad del contenido ),medialunas y cafe con leche ,teniamos 2 noches nos fuimos un dia antes ,una noche fue mas que suficiente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Se nota que ha sido un Hotel de categoría y que las 4* que tiene se las merecía, pero, lamentablemente se han quedado en el tiempo...
Por fuera es majestuoso, la ubicación es ideal y lo que uno se imagina más las 4* hacen que sin conocerlo lo elija. Fuimos desde el sábado al lunes con late check out incluído y si bien no podemos quejarnos de la atención durante el fin de semana, el lunes parecía un páramo. Para conseguir que alguien te diera agua para el mate o en el desayuno para un té!!! era casi un imposible... Todos los empleados parecían brillar por su ausencia...
El lobby, snak bar, las mesas de pool y el living bastante buenos. La cochera (a pesar de o que dicen otros pasajeros) me pareció correcta, muy cómodo el hecho de poder subir y bajar en el ascensor con las maletas, obvio que no pueden dar lugar a todos los huéspedes y por eso hay un terreno cruzando la avenida propiedad del hotel para dejarlo al descubierto pero medianamente seguro. Me pareció bien que identificaran los lugares con los números de las habitaciones.
La pileta climatizada y el Spa me parecieron lamentables, tanto que no usamos ni una ni otro. La pileta es pequeña y con una bruta columna en el medio que impide nadar y, al igual que el Spa, está todo vidriado ¡¡¡hacia la cochera!!! de mal gusto sin dudas... Para entrar o salir hay qye recorrer medio hotel en bata o cruzar la cochera (¿?)
La habitación que nos tocó en suerte estaba bien, antigua como todos dicen, pero funcionaba todo, la alfombra estaba sana, nos dieron 2 almohadas más, en el baño funcionaba todo a la perfección, el sommier viejo pero muy muy cómodo todavía, silenciosa porque daba al patio de la pileta de verano. Nobleza obliga, de la habitación no hay quejas.
El desayuno básico pero correcto (salvo el lunes que no había agua para el té ni nadie que me la alcanzara...).
Definitivamente es un hotel al que le falta mantenimiento y modernidad y le sobra alguna estrella. Me di el gusto de conocerlo, pero no volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones más aptas para el descanso son las que dan atrás o a los laterales. N...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve en el año 2000 y era un excelente hotel. Pero no lo han mantenido. La INSOLENCIA, de uno de sus empleados, rayó el límite de la desfachatez Simplemente le pedía tener internet en mi habitación. Intentó engañarme al querer darme "clases" de tecnología de la información.
El desayuno es muy abundante pero, de una calidad mediocre para un 4 estrellas. Esa pileta que se ve en la foto es engañosa.
La habitación muy limpia y el aire acondicionado de mi cuarto era moderno. No coincido con la opinión sobre este tema de otro pasajero.
Cuando ya nos íbamos, fueron amables. Pero insisto, se quedaron hace 14 años atrás

Consejo sobre las habitaciones: No funciona el Wifi en el 2 piso izquierda

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º233 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 113 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Algeciras Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Algeciras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.