“Un toque de Francia en ba”
Opinión sobre Brasserie Petanque

Brasserie Petanque
En el puesto nº 35 de 4.942 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Europea, Francesa
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Montserrat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un toque de Francia en ba”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos por el Buenos Aires food week, y elegimos dentro de una buena selección de 3 pasos.
La panera muy rica, luego las entradas con tartare de salmón y la ensalada Napoleón.. ambas riquisimas.
De principal pedimos boef y salmón a la miel. Todo muy correcto, bien preparado y presentado.
De postre pedimos el tartin de manzanas y creme brulee. Del último esperaba más, pero se disfrutó.

La atención es muy esmerada y el barrio es pintoresco. Tiene su encanto!
Volvería a probar más cosas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Digno de visitar”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Posee apariencia de antiguo bodegon, con un servicio muy esmerado, comida que despierta todos los sentidos.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“me habian dicho que se comia muy rico!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En realidad el restaurant no es nada de particular. Una brasserie sin nada de especial y la comida bien francesa. No coman el risotto! Muy feo por la coccion! Muy pasada. La carne bastante rica. La atencion normal

common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Buen ambiente francés”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Amplio y muy bien ambientado lugar, buena atención y mucho personal. Las mesas son muy pequeñas, cuesta ubicar el servicio de mesa y los comensales están muy encimados. Amplia carta con especialidades francesas partiendo de lomos, pato, pescado y arroces, cuesta decidirse. Los platos si bien estaban correctos, no nos parecieron super, les faltaba algún detalle que los hiciera resaltar y me llevara a elevar mi puntuación. Buenos profiteroles, mouses y cremas brulé como cierre. Precios en la franja de arriba. Se puede probar aunque no esperen salir hablando maravillas.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente atención y buena comida en San Telmo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fui en pareja un sábado a la noche bastante tarde. Nos atendieron muy bien y enseguida fuimos ubicados en una pequeña mesa. El único dato negativo es que las mesas son pequeñas y están muy juntas. Se puede seguir la conversación de la mesa vecina. Pero eso no opaca la buena atención de los mozos y la excelencia de la comida. El mozo nos explicó cómo era cada plato y sugirió una excelente trucha a la almendra y una bondiola al aceto que estaba realmente estupenda. Para el postre nos trajo la degustación de postres que constaba de 6 porciones de distintos postres muy sabrosos. El ambiente es ruidoso, no lo recomendaría para una salida romántica, pero definitivamente recomendable para saborear ricos platos con una excelente atención.

• Visitado el agosto de 2013