“la mejor carne, la mejor atencion”
Opinión sobre La Cabrera Sur

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 28 mayo 2012

Los cortes de carne incomparables, las porciones inmejorables..

Escribe una opiniónOpiniones (8.034)

2.301 - 2.305 de 8.034 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2012

Me lo recomendaron y realmente muy bueno. Tip: cuando vaya, pidan sólo el plato de carne porque viene con una degustación de acompañamientos. Además que es tanta comida que un plato de 600 gr. de carne alcanza para 2 personas. A mi no me dijeron nada y pedimos una ensalada para acompañar y tuvimos que dejar más de la mitad de la comida porque era mucho.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Un ambiente totalmente encantador. Grandes porciones de carne, alcanzan perfectamente para dos personas. No necesitas pedir guarniciones, cada plato de carne se acompaña de una selección de deliciosas pequeñas porciones de cebollitas, pure de calabaza, choclos con tocino, etc.
El único detalle, es que usualmente debes esperar por una mesa. Pero te dan espumoso de cortesía mientras esperas :)

Opinión escrita 23 mayo 2012

Me habían hablado tanto, que quizás las expectativas eran muchas. Todo rico, pero éramos 4 personas y a dos les llegó la carne en un punto distinto al solicitado. No se reclamó porque estaba bien igual, pero creo que un restaurante de carnes no puede cometer ese error. La atención rápida y atenta.

Opinión escrita 23 mayo 2012

La comida increible, platos y postres perfectos para compartir.La espera, con aperitivos de cortesía, es un agrado.