“variada carta”
Opinión sobre Cluny - CERRADO

Cluny
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“variada carta”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Para almorzar o cenar. amplios ambientes muy bien decorados. Buena cocina, recomiendo los risotos y pescados, tambien los postres. Atencion normal, depende el dia que uno vaya si hay mucha gente un poco lentos

• Visitado el diciembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Antes muy bueno, ahora malo”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Volví después de muchos años y creo que no fue buena opción. Antes pagaba por el placer de cenar en Cluny, ahora me sentí estafado. El servicio no es bueno, la calidad de los platos cayeron muchísimo. Debo aclarar que no puedo dejar de compararlo con lo que fue hace años que era increíble y en la comparación es donde pierde rotundamente. Me pasó la ultima vez de ir por negocios y unir merienda con cena. En la merienda noté un servicio un tanto superficial y cambió cuando le aclaré que nos atendieran bien porque también nos íbamos a quedar a cenar, es triste que suceda eso, si no estaba con clientes era obvio que me iba.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Una decepcion!”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Despues de varios meses de no ir volvi a este resto, que tuvo su momento de gloria.
Un desastre la comida, el lenguado de color gris, sin gusto alguno, los capeletis casi crudos y el pollo deshuesado con pedacitos de cartilago! servicio mediocre.
Seguramente ya no volvere...una lastima

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Fuimos con amigos el sabado 27/10/12. No era la primera vez. El ambiente como siempre es excelente, al igual que la cocina. Tiene buena carta de vinos y el servicio no desentona.
Los precios son realmente muy altos. Pero lo que hay que evaluar es la relación precio/calidad, porque ultimamente esa relación en Buenos Aires viene cayendo en picada. Para ocaciones especiales o darse un gusto: es optimo.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buena comida y buen lugar”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Me gusta mucho ir a lugares que tengan buena decoración y éste lo cumple cabalmente, lo que se complementa con lo novedoso de ciertos platos (aunque la carta no es muy extensa). Las porciones son algo pequeñas, por lo que recomiendo ir para un almuerzo o cena liviana. Es un lugar en que comes y te dan ganas de quedarte reposando por largo rato.

• Visitado el septiembre de 2012