“Excelente atención y muy buena comida”
Opinión sobre Cluny - CERRADO

Cluny
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Me gusto porque la atención es excedente, tienen pocos platos pero de muy buena calidad, los mozos están atents a cualquier pedido.El ambiente es muy agradable

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Queda en pleno Palermo, ambiente calido y tranquilo
Comimos dos ensaladas Cluny, muy rica con una mezcla de sabores interesante y abundante, pero es una ensalada, agua y un solo postre y nos salio como una cena completa en otro restaurant. Al principio el mozo atento, pero cuando pedimos un solo plato su esmero en nuestra mesa decayo notablemente, si queriamos algo habia que insistir, haciendo todo tipo de ademanes. Algunas mesas de a dos, como la nuestra estaban muy pegadas, lo que nos permitio escuchar un incidente con unos extrangeros, el mozo le pregunto a la mujer si incluia la propina en la cuenta, sin mencionarle porcentaje ni valor, ella hablaba algo de castellano pero no mucho.
al devolverle la targeta, la mujer se dio cuenta de la diferencia de precio y el mozo le aclaro que se cobro el 10% de propina, que ahora ya estaba, disculpas, etc, etc,La señora se retiro contrariada. Todos somos turistas en algun momento y me molesto a mi el incidente.
Entonces, rica comida, caro, y a a cuidarse, Hay otros restaurants con buena comida y mejores precios.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Para almorzar o cenar. amplios ambientes muy bien decorados. Buena cocina, recomiendo los risotos y pescados, tambien los postres. Atencion normal, depende el dia que uno vaya si hay mucha gente un poco lentos

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Volví después de muchos años y creo que no fue buena opción. Antes pagaba por el placer de cenar en Cluny, ahora me sentí estafado. El servicio no es bueno, la calidad de los platos cayeron muchísimo. Debo aclarar que no puedo dejar de compararlo con lo que fue hace años que era increíble y en la comparación es donde pierde rotundamente. Me pasó la ultima vez de ir por negocios y unir merienda con cena. En la merienda noté un servicio un tanto superficial y cambió cuando le aclaré que nos atendieran bien porque también nos íbamos a quedar a cenar, es triste que suceda eso, si no estaba con clientes era obvio que me iba.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Despues de varios meses de no ir volvi a este resto, que tuvo su momento de gloria.
Un desastre la comida, el lenguado de color gris, sin gusto alguno, los capeletis casi crudos y el pollo deshuesado con pedacitos de cartilago! servicio mediocre.
Seguramente ya no volvere...una lastima