“Excelente relacion precio / calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cluny - CERRADO

Cluny
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relacion precio / calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El barrio es muy pintoresco (Palermo) con innumerables comercios de diseño y ropa. Hay muchos restaurantes pero Cluny es uno de los mejores y si bien no es económico, se puede comer bien sin gastar excesivamente.. Nosotros eramos dos y compartimos la entrada (langostinos), luego pedimos un plato cada uno y compartimos postre. Ademas bebimos una botella de un buen vino (Trumpeter pinot noir) con dos aguas y gastamos $ 200 cada uno (incluyendo la propina)
Ademas el lugar es muy lindo, tiene un patio y la atención excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente atención y muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me gusto porque la atención es excedente, tienen pocos platos pero de muy buena calidad, los mozos están atents a cualquier pedido.El ambiente es muy agradable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“rica comida, precio excesivo, ademas de....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Queda en pleno Palermo, ambiente calido y tranquilo
Comimos dos ensaladas Cluny, muy rica con una mezcla de sabores interesante y abundante, pero es una ensalada, agua y un solo postre y nos salio como una cena completa en otro restaurant. Al principio el mozo atento, pero cuando pedimos un solo plato su esmero en nuestra mesa decayo notablemente, si queriamos algo habia que insistir, haciendo todo tipo de ademanes. Algunas mesas de a dos, como la nuestra estaban muy pegadas, lo que nos permitio escuchar un incidente con unos extrangeros, el mozo le pregunto a la mujer si incluia la propina en la cuenta, sin mencionarle porcentaje ni valor, ella hablaba algo de castellano pero no mucho.
al devolverle la targeta, la mujer se dio cuenta de la diferencia de precio y el mozo le aclaro que se cobro el 10% de propina, que ahora ya estaba, disculpas, etc, etc,La señora se retiro contrariada. Todos somos turistas en algun momento y me molesto a mi el incidente.
Entonces, rica comida, caro, y a a cuidarse, Hay otros restaurants con buena comida y mejores precios.

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“variada carta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Para almorzar o cenar. amplios ambientes muy bien decorados. Buena cocina, recomiendo los risotos y pescados, tambien los postres. Atencion normal, depende el dia que uno vaya si hay mucha gente un poco lentos

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Antes muy bueno, ahora malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Volví después de muchos años y creo que no fue buena opción. Antes pagaba por el placer de cenar en Cluny, ahora me sentí estafado. El servicio no es bueno, la calidad de los platos cayeron muchísimo. Debo aclarar que no puedo dejar de compararlo con lo que fue hace años que era increíble y en la comparación es donde pierde rotundamente. Me pasó la ultima vez de ir por negocios y unir merienda con cena. En la merienda noté un servicio un tanto superficial y cambió cuando le aclaré que nos atendieran bien porque también nos íbamos a quedar a cenar, es triste que suceda eso, si no estaba con clientes era obvio que me iba.

• Visitado el octubre de 2012