“Muy rico todo pero escasas las porciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cluny - CERRADO

Cluny
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy rico todo pero escasas las porciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

El lugar es muy lindo la ambientacion es perfecta. El menu muy bueno, riquisimo todo pero las porciones son escasas. La barra cuenta con un barman que hace muy buenos tragos, ideal para esperar la mesa.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy rico y muy buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Fuimos un mediodía con una amiga. El menú ejecutivo : plato principal + postre o entrada +bebida (vaso de vino o agua) $100. También estaba la opción de plato principal + bebida a $80.
Me pareció muy bien el precio por lo rico de las opciones y la gran atención. Mantelería linda, blanca y limpia.
Yo pedi unos paperdele con pesto de rúcula, mejillones y pistaccios crocantes. El postre una base de galletita con helado de mango y chocolate blanco.
Lo recomiendo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relacion precio / calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El barrio es muy pintoresco (Palermo) con innumerables comercios de diseño y ropa. Hay muchos restaurantes pero Cluny es uno de los mejores y si bien no es económico, se puede comer bien sin gastar excesivamente.. Nosotros eramos dos y compartimos la entrada (langostinos), luego pedimos un plato cada uno y compartimos postre. Ademas bebimos una botella de un buen vino (Trumpeter pinot noir) con dos aguas y gastamos $ 200 cada uno (incluyendo la propina)
Ademas el lugar es muy lindo, tiene un patio y la atención excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente atención y muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me gusto porque la atención es excedente, tienen pocos platos pero de muy buena calidad, los mozos están atents a cualquier pedido.El ambiente es muy agradable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“rica comida, precio excesivo, ademas de....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Queda en pleno Palermo, ambiente calido y tranquilo
Comimos dos ensaladas Cluny, muy rica con una mezcla de sabores interesante y abundante, pero es una ensalada, agua y un solo postre y nos salio como una cena completa en otro restaurant. Al principio el mozo atento, pero cuando pedimos un solo plato su esmero en nuestra mesa decayo notablemente, si queriamos algo habia que insistir, haciendo todo tipo de ademanes. Algunas mesas de a dos, como la nuestra estaban muy pegadas, lo que nos permitio escuchar un incidente con unos extrangeros, el mozo le pregunto a la mujer si incluia la propina en la cuenta, sin mencionarle porcentaje ni valor, ella hablaba algo de castellano pero no mucho.
al devolverle la targeta, la mujer se dio cuenta de la diferencia de precio y el mozo le aclaro que se cobro el 10% de propina, que ahora ya estaba, disculpas, etc, etc,La señora se retiro contrariada. Todos somos turistas en algun momento y me molesto a mi el incidente.
Entonces, rica comida, caro, y a a cuidarse, Hay otros restaurants con buena comida y mejores precios.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas