“un clasico en palermo”
Opinión sobre Cluny - CERRADO

Cluny
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
“un clasico en palermo”
Opinión escrita el 27 enero 2013

el lugar es lindisimo.living de casa parecido.la comida es muy elaborada.menu frances.meriendas muy buenas

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy rico todo pero escasas las porciones”
Opinión escrita el 10 enero 2013

El lugar es muy lindo la ambientacion es perfecta. El menu muy bueno, riquisimo todo pero las porciones son escasas. La barra cuenta con un barman que hace muy buenos tragos, ideal para esperar la mesa.

• Visitado el julio de 2012
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy rico y muy buena atención”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Fuimos un mediodía con una amiga. El menú ejecutivo : plato principal + postre o entrada +bebida (vaso de vino o agua) $100. También estaba la opción de plato principal + bebida a $80.
Me pareció muy bien el precio por lo rico de las opciones y la gran atención. Mantelería linda, blanca y limpia.
Yo pedi unos paperdele con pesto de rúcula, mejillones y pistaccios crocantes. El postre una base de galletita con helado de mango y chocolate blanco.
Lo recomiendo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relacion precio / calidad”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El barrio es muy pintoresco (Palermo) con innumerables comercios de diseño y ropa. Hay muchos restaurantes pero Cluny es uno de los mejores y si bien no es económico, se puede comer bien sin gastar excesivamente.. Nosotros eramos dos y compartimos la entrada (langostinos), luego pedimos un plato cada uno y compartimos postre. Ademas bebimos una botella de un buen vino (Trumpeter pinot noir) con dos aguas y gastamos $ 200 cada uno (incluyendo la propina)
Ademas el lugar es muy lindo, tiene un patio y la atención excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente atención y muy buena comida”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me gusto porque la atención es excedente, tienen pocos platos pero de muy buena calidad, los mozos están atents a cualquier pedido.El ambiente es muy agradable