“Excelente hostal con excelente ubicación!! Gracias por todo Ana!”

Giorgio's House Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º128 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 23 octubre 2011

Yo y mi amiga estubimos por 5 noches en Buenos Aires y solo puedo tener elogios para este alojamiento en el centro de Buenos Aires. Las habitaciones son excelentes, cuidadas hasta el último detalle y la localización es perfecta, rodeado de tiendas, metro, y restaurantes. Ana la dueña de la casa nos trató genial y nos dio un montón de tips ara disfrutar de Buenos Aires...e incluso nos llevó a una milonga! Desde luego, si visitan Buenos Aires, este es sin duda un gran alojamiento!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 septiembre 2011

MI papa y yo estuvimos hace poco en la maravillosa ciudad de Buenos Aires, después de un poco de incertidumbre de mi parte por Giorgio's House gracias a Dios lo escogimos, es una casa de huéspedes donde se siente un ambiente de hogar. Anastasia la chica que lleva el lugar es maravillosa, muy amable, dedicada y conocedora de lo que realmente es la ciudad y su cultura, nos guío excelentemente bien y al final nos fuimos con una nueva amiga. A parte de encontrar gente linda hospedada junto con nosotros.
El lugar es sencillo, muy acogedor, limpio, céntrico y con todo lo que se necesita cerca (estación del metro, farmacia, supermercado, tiendas, centro comercial, cambio de monedas, etc.). A demás de un desayuno rico....ummmmm.
Recomiendo este lugar, si eres una persona que busca estar en un lugar con calidez, buena ubicación (a 15 minutos de Plaza de Mayo en el metro) y donde tengas la comodidad de cocinar para ti mismo y conocer gente de todo el mundo, Giorgios House es el lugar ideal para conocer la bella ciudad de Buenos Aires a un precio razonable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Encontré de forma inesperada la casa de Anastasia, pensando que era un hotel convencional, pero luego me alegré mucho de haberme hospedado aquí durante mi primera visita a Buenos Aires, Anastasia es una excelente "anfitriona", que te ayuda a orientarte y conocer la interesantísima capital argentina; es una fórmula económica y cómoda, muy recomendable para cualquiera pero especialmenten -en mi modesta opinión- para jovenes universitarios o universitarios con mentalidad joven.

Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 octubre 2010

... en Buenos Aires debes ir a Giorgio´s House. Es un lugar muy acogedor, ubicado en una zona con mucho movimiento y desde donde es muy fácil movilizarte. Ana y Omar te indicarán la mejor manera de llegar a algún lugar en específico y también te facilitarán tours entretenidos por la ciudad y alrededores.
Si eres joven y te gusta las experiencias auténticas, Giorgio´s House es el mejor lugar para hospedarte en Buenos Aires a un muy buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Es la segunda vez que estoy en Giorgios house, y siempre me he sentido comodo y a gusto, lo recomiendo por su atencion limpieza y amabilidad

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Giorgio's House Buenos Aires

Dirección: Rivadavia 5012, Buenos Aires 1400, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º128 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giorgio's House Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Giorgio's House Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.