142 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

MI papa y yo estuvimos hace poco en la maravillosa ciudad de Buenos Aires, después de un poco de incertidumbre de mi parte por Giorgio's House gracias a Dios lo escogimos, es una casa de huéspedes donde se siente un ambiente de hogar. Anastasia la chica que lleva el lugar es maravillosa, muy amable, dedicada y conocedora de lo que realmente es la ciudad y su cultura, nos guío excelentemente bien y al final nos fuimos con una nueva amiga. A parte de encontrar gente linda hospedada junto con nosotros.
El lugar es sencillo, muy acogedor, limpio, céntrico y con todo lo que se necesita cerca (estación del metro, farmacia, supermercado, tiendas, centro comercial, cambio de monedas, etc.). A demás de un desayuno rico....ummmmm.
Recomiendo este lugar, si eres una persona que busca estar en un lugar con calidez, buena ubicación (a 15 minutos de Plaza de Mayo en el metro) y donde tengas la comodidad de cocinar para ti mismo y conocer gente de todo el mundo, Giorgios House es el lugar ideal para conocer la bella ciudad de Buenos Aires a un precio razonable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Encontré de forma inesperada la casa de Anastasia, pensando que era un hotel convencional, pero luego me alegré mucho de haberme hospedado aquí durante mi primera visita a Buenos Aires, Anastasia es una excelente "anfitriona", que te ayuda a orientarte y conocer la interesantísima capital argentina; es una fórmula económica y cómoda, muy recomendable para cualquiera pero especialmenten -en mi modesta opinión- para jovenes universitarios o universitarios con mentalidad joven.

Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de octubre de 2010

... en Buenos Aires debes ir a Giorgio´s House. Es un lugar muy acogedor, ubicado en una zona con mucho movimiento y desde donde es muy fácil movilizarte. Ana y Omar te indicarán la mejor manera de llegar a algún lugar en específico y también te facilitarán tours entretenidos por la ciudad y alrededores.
Si eres joven y te gusta las experiencias auténticas, Giorgio´s House es el mejor lugar para hospedarte en Buenos Aires a un muy buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

Es la segunda vez que estoy en Giorgios house, y siempre me he sentido comodo y a gusto, lo recomiendo por su atencion limpieza y amabilidad

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2010

Hola ¿qué tal? ¿Vais a ir a Buenos Aires? Si os gusta sentiros como en casa y quereis una sensación totalmente diferente a estar en un hotel en un país lejano, os recomiendo Giorgio´s House en la que misteriosamente no hay ningún Giorgio pero si dos encantadoras hermanas de nombre Anastasia e Irina que se van a convertir en vuestras mejores amigas en BBAA. Cualquier duda que tengáis os la van a solventar ademas de daros buenos consejos y ayudaros en todo para hacer que caigáis enamorados de esta increíble ciudad. Yo creo que deben tener algo de brujería.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante