“Excelente”

Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Guiados por el espíritu mediterráneo nuestros comensales podrán disfrutar de los típicos sabores italianos: los platos más exquisitos como la pasta casera, el pescado fresco y el auténtico gelati, cuidando al máximo el detalle, la atención y el servicio.
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar ideal para ir en pareja . Muy rico todo. Variado menú. Muy buena atención . vale la pena ir y conocer este hermoso lugar.

Opinión escrita 4 mayo 2014

fuimos un dia de semana a la noche habia bastante gente,nos reciebieron muy bien,cuando vimos los precios nos pareció un poco caro,enseguida el mozo nos suguirió un menu ya armado con varias opciones que fue muy bueno.lo reciendo

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente atencion. La comida, pastas y mariscos especialmente, es destacable. El ambiente muy agradable. Buen lugar, recomendable para quien no se fija mucho en el gasto

Opinión escrita 22 abril 2014

Lugar muy agradable y cálido, con buena carta y escelente calidad.
La atención es excelente y muy profesional.
Muy recomendable y con una buena relación precio calidad.

Opinión escrita 26 enero 2014

Increible desde la atención, la comida, la bebida, el cafe. Sin dudas volvería. Da gusto salir a comer a lugares así. 100% recomendable.