“Excelente restaurante, pero CARISIMO”
Opinión sobre Kansas Grill Palermo

Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Me encanta el ambiente, la calidad de la comida es muy buena también pero los precios son CARISIMOS.

Ailin R, Satisfacción del Cliente en Kansas Grill Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado Hernán,

Muchas gracias por tu opinión y calificación.

Hasta la próxima!

Escribe una opiniónOpiniones (2.365)

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restoran es uno de mis preferidos de buenos aires. Me encanta la comida y los tragos que hacen. Su plato principal son las ribs que les queda espectacular con salsa barbacoa y las papas rellenas. Además de plato de entrada te ofrecen una César salad súper rica!!

Estimada Florencia,

Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra leer que hemos cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muchos niños a cualquier horario, un poco oscuro. American Style 100% comida excelente, atención mediocre. precios altos ubicacion excelente. siempre hay que esperar. es seguro ir alli siempre encontraras algo muy bueno para comer. gran rotacion no es para hacer sobremesa

Ailin R, Satisfacción del Cliente en Kansas Grill Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimada Carolina,

Muchas gracias por tu reseña, será de utilidad para otras personas de la comunidad Trip Advisor y para nuestra mejora continua!

Esperamos verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es un clásico de Buenos Aires
El lugar es lindo, espacioso, pero muy ruidoso, y si estás en los boxes cercanos al bar es imposible sostener una conversación sin gritar
En algunos boxes la iluminación es tan tenue que dificulta la comida.
Las costillas de cerdo con salsa barbacoa son las mejores de la Ciudad. Las porciones de los platos son muy abundantes y en general todos de muy buena calidad. Cobran un monto adicional si se comparten los platos
En la última visita la Cesard Salad, uno de los platos típicos del lugar, estaba diferente, con menor sazón y gusto más insípido
La carta de postres es pequeña y necesita renovarse y ampliarse. No hay opciones de postres para los chicos
La atención de los mozos es adecuada
Los precios son caros comparados con otros restaurantes similares de Buenos Aires
Sugiero ir a cenar alrededor de las 1930 horas, a fin de evitar una larga espera. Arribar a las 20 horas puede implicar que llegues a la mesa una hora después

Ailin R, Satisfacción del Cliente en Kansas Grill Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Muchas gracias Rodolfo por ofrecer al resto de la comunidad una reseña tan completa y por pensar en nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente!

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los MEJORES restaurant de Bs as. Para ir en pareja es SÚPER ROMÁNTICO, para ir con amigos tiene toda la onda!
Hay que ir MUY temprano (19,30 aprox) o sino estar dispuesto a esperar una hora mas o menos, pero tienen una barra grande con toda la onda y muy ricos tragos para esperar. Nosotros esperamos 60 min pero se pasa volando.
La comida muy rica y NO ES CARO! Vayan sin miedo. Las Reebs son lo
Mejor de lo
Mejor!!!!! Se sale sola la costillita. TODO EXCELENTE. Limpio, con la cocina a la vista de los comensales, buena atención, buen precio!
VAYAN!!!

Wow! Gracias por esta espectacular reseña Colomessina! Nos alegra saber que nuestros clientes tengan buenas experiencias. Seguramente tu opinión le será de utilidad a el resto de la comunidad. Te esperamos, siempre!