“Decepción”

Cocina: Argentina, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Montserrat
Opinión escrita 31 julio 2014

El sitio es muy lindo no se puede negar, pero el café, sabe a cafe de mauinita, la comida sencilla y poca, la atención, por la popularidad del sitio, debería ser más esmerada. El sitio estaba lleno de turistas, y a mi lado se encontraban unos americanos que pensaban muy parecido a mi en lo referente a la comida. Si piensan ir a conocerlo, que sea a eso, a conocerle.

Escribe una opiniónOpiniones (16.100)

4.327 - 4.331 de 16.104 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente atención clima super amigable. Precios correctos de acuerdo a la calidad y a la trayectoria del lugar. Digno de visitar no solo los turistas, sino tambien los lugareños.

Opinión escrita 27 julio 2014

Cita obligada en Buenos Aires. Ultimamente muchos turistas. Hay q esperar en la puerta. Precio acorde al lugar distinguido.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a Buenos Aires y no sentarse a tomar un café o un postre en este local es perderse parte del encanto de esta ciudad.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El café es muy lindo y pintoresco pero solo para ir a verlo. Ya van dos veces que vamos a tratar de tomar el te y nos retiramos porque nadie nos atiende. Los precios son demasiado caros para el servicio totalmente deficiente que se presta. Recomiendo ir, recorrerlo, sacar algunas fotos pero ir a tomar el te a otro lado.