“Muy buena comida, lindo lugar!”
Opinión sobre La Parolaccia

La Parolaccia
En el puesto nº 78 de 5.119 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cenamos con mi novio un sabado en este ya asiduo lugar, teniamos la promocion de Groupon, nos atendieron super bien campari de cortesía, y comimos una delicia (como siempre) el mozo muy atento y correcto.
La cena muy buena, burrata, milanesitas de muzzarella , sorrentinos de JyQ, tarta de manzana con helado y tiramisu fueron nuestro acertado y exquisito menu
Muy lindo lugar decorado con peceras, iluminación romantica y linda musica de fondo, mesita mirando al rio (tenes que ir bien temprano) una belleza, para ir siempre …! Hermosos momentos en la parolaccia!

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está agradablemente ambientado y la decoración le da un toque de buen gusto especialmente en cenas de parejas.
En la recepción te invitan con un Campari con naranja y la atención del mozo fue servicial y equilibrado.
La carta de vinos es variada y hay para todos los bolsillos.
Pedimos de entrada un antipasto italiano de muy buena calidad y que se podía compartir.
De plato principal pedimos lenguado y abadejo, en ambos casos muy bien servidos y acompañados . Simplemente sabrosos.
La verdad quedamos satisfechos y no pudimos con el postre, pero la carta era tentadora.
Recomendable por calidad de la comida, ambiente y con precios razonables a la categoria

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy bien atendidos por los mozos, la comida es muy abundante, los postres para compartir!!! y además me regalaron un vino.
Buenisimo, es para volver.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos con ganas de comer frutos de mar, estuvieron aceptables, pero los comensales que pidieron pastas ,se fueron super satisfechos !! Excelente tambien la carta de postres, realmente uno de los mejores que hemos comido en este año.- Muy buena la atención del Sr Julio Cesar,(camamrero del lugar)

Opinión escrita 9 octubre 2013

De buen aspecto, la comida dejó que desear. Pedimos parrilla de pescado, que se supone que eran su especialidad