“Almuerzo de miércoles ”

Cocina: Asiática
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de almorzar, de hecho estoy todavía en el lugar. La verdad? Es un lugar intrascendente. No se come mal, se come aceptablemente. Los precios son algo elevados si estas por fuera del menú que ofrecen. La atención? Deja mucho que desear, sobreabunda el desgano.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Ubicado en Palermo, este restó se destaca por comida vietnamita bien lograda, pero para mi lo mejor de la carta son los Dumplings, empanaditas de verdura o de cerdo cocidas al vapor. Un ricor!! No veo la hora de volver a probarlos, una delicia! Precio promedio por persona, Ar$ 500.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó : la vajilla, algunos sabores logrados, en entradas y el mee goreng, delicia, un torrontes delicioso. No me gustó : la atención, la sonorizacion que hace imposible la conversación, la escasa aunque muy buena selección de vinos caros, dentro de una carta corta, dos de los 5 postres no estaban.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha dejado de ser un lugar sorprendente tanto en su cocina como en el servicio. Sigue siendo una buena opción, en especial para almuerzos, por su opción de cocina asiática, que aporta algo diferente a la oferta porteña. Sin embargo, ya no tiene ese cuidado por el detalle de hace años atrás, que lo hacía único. Seguiré volviendo!

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, no es un restaurant por que te vaya a sorprender pero es bastante correcto. Si te gusta la comida asiatica le hacen bastante honor. Yo pedi un curry porque me lo habian super recomendado pero me defraudo, no era tan rico como lo esperaba pero estaba bien, digo quiza mis expectativas eran muy altas, pero los platos de mis amigos estaban muy ricos, asi que recomiendo su visita,