“exelente lugar!!!!!”

Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Cabernet ofrece alta gastronomía en un ambiente exclusivo, confortable y tranquilo. Nuestro patio nos ubica en relación con la naturaleza mientras disfrutamos de exquisita comida y una excelente selección de vinos. Tenemos una oferta de vinos como no vas a encontrar en otro lugar de Buenos Aires. Todos nuestros camareros están entrenados para ofrecerte el vino idea para acompañar la comida elegida. Cabernet, como el vino, un encuentro con los sentidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“exelente lugar!!!!!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

vamos muy a menudo en familia o para distendernos en una cena romantica...es exquisita la comida,,atencion espectacular,el lugar bellisimo!!!definitivamente recomendable!!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"Como siempre Excelente"”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui en reiteradas oportunidades y como siempre Excelente la comida y el servicio.
Inmejorable los tragos. El ambiente calido e ideal para reunión de amigos ya que permite charlar tranquilos. El Lomo Cabernet para recomendar al igual que el Carpaccio de Salmon.
Volveremos a la brevedad.

“excelente noche”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos el sábado con mi mujer, siguiendo la propuestea de Christophe y encima tuvimos el agrado de verlo!
Comimos en el jardín, que es un lugar muy lindo para una cena romántica.
Pedimos Mollejas con salsa y Bondiola con miel: impresionante!!!
El servicio fue muy satisfactorio
Nos quedamos con ganas de comer otros platos, será la excusa perfecta para volver.

“Muy bueno el resto”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy bueno el lugar la camida excelente esta ubicado en un buen lugar los mozos atienden muy bien el lugar esta bien ambientado

“Excelente salida!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El miercoles fuimos a comer en familia, el ambiente fue ameno y el servicio detallista, de la lista de menu pedimos carnes y pescados, por mi parte recomiendo el bife de chorizo que estuvo increible, sin dudas volveremos!!!!