“Excelente atención”

Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Cabernet ofrece alta gastronomía en un ambiente exclusivo, confortable y tranquilo. Nuestro patio nos ubica en relación con la naturaleza mientras disfrutamos de exquisita comida y una excelente selección de vinos. Tenemos una oferta de vinos como no vas a encontrar en otro lugar de Buenos Aires. Todos nuestros camareros están entrenados para ofrecerte el vino idea para acompañar la comida elegida. Cabernet, como el vino, un encuentro con los sentidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer, nos atendió Nicolás, muy simpático y atento. La comida, excelente. Al salón detrás del hogar le falta un poco de ambientación, se.nota la diferencia con el salón principal,.lo bueno es que es más tranquilo. Igualmente es a mi entender uno de los mejores restaurantes en la ciudad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 454 votos útiles
“Buen restaurante para ir en pareja”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente decoracion. Se puede comer tanto dentro como fuera, excelente atencion. Platos abundantes como para compartir. Buenos platos de pesca. Yo comi entraña con zapallo gratinado y es recomendable.
Igual los postres.
buena ubicacion, pero conviene ir sin auto.

Visitado el abril de 2014
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

cenamos ayer dos parejas y comimos muy bien. El lugar es muy lindo y tranquilo, un poquito fresco. la atencion excelente y la comida buenisima. Los vinos un poco caritos, pero pagamos todo con el 20% de dto del club La Nacion y toda la cena termino en un precio muy accesible. Para volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar esta muy bien decorado, con un patio que en primavera-verano, debe ser hermosísimo cenar allí. Lamentablemente, el dia que fui hacia demasiado frio, por lo que cenamos dentro del restaurant. La atención es de primer nivel. Como argentino que soy, conozco la carne vacuna a la perfeccion, Y no me decepcionó. Al contrario, una carne perfecta, cocción justa . La carta de vinos es amplia y variada. Volvere, sin dudarlo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Interesante..”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Probamos Pastas, y no defraudaron para nada. Muy buena atencion y carta de vinos importante. tal vez un poco caro. volvere a probar otros platos