“El lugar adecuado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Gorriti 3744

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
ventana dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Valentinr...
“El lugar adecuado”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Me he Hospedado en Gorriti 3744 en una visita a Argentina. Es un departamento sencillo, pero con todo lo necesario para sentirte como en casa, se puede cocinar, tiene cafetera y todos los utencilios necesarios.
La relacion precio Calidad es muy conveniente.
Esta muy bien ubicado, en Palermo, podia ir caminando a Plaza Serrano y a otras cervecerias que estan en la misma calle Gorriti. El shooping Alto Palermo esta a solo 7 cuadras y el subte también.
Muchos medios de transportes si deseas ir al centro. Hay un supermercado enfrente.
La zona es muy segura.
El departamento es muy luminoso, esta publicado para 5 personas pero la dueña dejo que nos quedaramos seis por el mismo precio. Tiene dos camas de dos Plazas, 1 cama de una plaza y un colchon de 1 plaza.
Buena Calefaccion, buen Aire acondicionado.
La pasamos maravilloso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ago 2016
muchas gracias por tu opinion Valentin, te eseramos nuevamente
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar