“Bueno”
Opinión sobre El Mirasol de la Recova

El Mirasol de la Recova
En el puesto nº 53 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Retiro
Opinión escrita 7 agosto 2014

El restaurante esta muy bien situado, cerca de distintos hoteles.
La calidad de la carne es muy buena, como el servicio que brindan sus camareros.
Recomiendo visitarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del El Mirasol de la Recova
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

El Mirasol de la Recova es un restaurante clásico, para comer carnes de alta calidad muy bien preparadas. La entraña es espectacular, la ultima vez que fui la acompañe con una ensalada que no recuerdo el nombre pero tenia espinaca, gruyere, uvas y nueces, exquisita! Los mozos son de primera, excelente la atencion. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 21 julio 2014

Cada vez que voy a Buenos Aires paso por acá. La mejor carne y una atención por parte de los mozos excepcional. Nunca falla.

Opinión escrita 8 julio 2014

si te gusta la carne no podes no probar este lugar. la entrada tanto de empanadas como buñelitos de espinaca son increíbles. la tirita de asado y as mollejas son increíbles.

Opinión escrita 19 junio 2014

Suelo ir a este restaurant con mis clientes o amigos extranjeros.
Es un buen lugar para hacerles degustar la carne argentina.
El servicio es muy bueno, la calidad de la comida es irreprochable.