“Rico, pero carísimo para lo que venden”
Opinión sobre i Fresh Market

i Fresh Market
En el puesto nº 596 de 4.928 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Puerto Madero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico, pero carísimo para lo que venden”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Su fuerte es el área de la pastelería, todo es divino, sobre todo las masitas y la tartaleta de frutas. Hace poco remodelaron el local, teniendo la opción de llevar almuerzos y cenas (pastas, tartaletas, bife, rolls, etc), lo cual viene bien para cualquier tipo de apuros. Sin embargo, a veces los precios son muy caros para la calidad y cantidad de estos almuerzos. Por ejemplo: 5 raviolis de ricotta miniatura (literalmente) con salsa blanca, lo cobran a 38 pesos.
La ambientación es muy agradable y el staff también.

• Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lindísimo lugar, lástima el servicio...”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Ingresamos al lugar ya que la decoración y estilo es muy atractiva desde la calle e invita a entrar. No hay muchas mesas en el interior (hay muchas más en la vereda) y cuando ingresamos nos encontramos con que habia 2 mesas sucias, en donde no se habia levantando aún el servicio de los clientes anteriores, y otras mesas con gente esperando para realizar el pedido.
En ese momento, en el lugar éramos todos clientes, ya que no se veía personal alguno en la sala, mas que el barman haciendo café en la barra. Nos sentamos en una mesa vacia (pero un poco sucia) a esperar que nos atiendan. Pasaron los minutos, y más minutos y ningún camarero se acercó a la sala y el barman simplemente miraba pero no hacia señas ni nada, por lo que no sabíamos si nos habia visto o no. Además, como mencione anteriormente, habia gente esperando por ordenar su pedido. Luego de media hora exacta de reloj, aparecieron "de repente" 3 camareros. Uno se fue a la vereda para atender las mesas externas (que no habia nadie por el frío que hacia), y los otros dos se pusieron a desbarrazar las mesas sucias. Los camareros pasaron por al lado de nuestro mesa y en ningun momento preguntaron si habíamos sido atendidos. Practicamente fuimos ignorados por el personal de sala. Ante esta falta de respeto, nos levantamos y nos fuimos del lugar.
Verdaderamente una pena que un lugar tan lindo como es i Fresh Market tenga personal de servicio tan pésimo y tan mal educado. Nunca saludaron! Nunca atendieron y nunca prestaron atención a los clientes que estábamos en el lugar. Una vergüenza el servicio!
La relación precio / calidad es pésima, ya que los precios no son precisamente económicos, pero cabe decir, que por el diseño del lugar y si el servicio fuera bueno, uno con mucho gusto pagaría los altos precios que allí tienen.
Definitavamente han perdido un cliente habitúe de los bares y restaurantes de esa zona, y que atraido por el lugar, intento cambiar y muy mal le salio.
Ojalá el dueño del lugar pueda ver este comentario, para darse cuenta del pésimo personal que tiene, al menos los 3 camareros que estaban el domingo 24 de junio en el turno mañana / mediodia.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En Puerto Madero”
Opinión escrita el 23 abril 2012

La ubicación es muy buena, los platos excelentes y frescos, me gustó todo.-

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Hermoso lugar, muy buena gastronomía, atención regularis”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

El lugar es hermoso, tipo boutique, de muy buen gusto. Los licuados y pastelería exquisitos. El restó es muy bueno también. La atención de los mozos deja bastante que desear para lo que es el lugar.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es muy bueno en los desayunos,almuerzos ,cenas,o para ir a tomar algo.
Muy linda vista ,tiene una terraza con vista al agua de Puerto Madero.
Muy lindo ambiente y muy buena la atención.

• Visitado el marzo de 2012