“Lamentable la atención”

En el puesto nº 629 de 4.809 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Café, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Puerto Madero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lamentable la atención”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Después de ir en forma asidua, últimamente la atención deja mucho que desear. Desde el Sr. que
dirigía a los mozos, de muy mala manera. Las condiciones del baño pesíma.
Lamentable, no creo que me queden ganas de volver!!!!!

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un excelente desayuno”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Distintas opciones para desayunar, con una opcion de variedades.
Mi desayuno, el horneado, con tostadas medialunas y un muffin de arandanos adorable.
Mencion especial para el jugo de naranjas!!!
La ambientacion, con un toque vanguardista,resulta altamente confortable!!!
Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De "Fresh" tiene muy poco....”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

La ambientación del lugar es muy buena, los productos que venden son de primera pero esto debe ser acompañado por una climatización adecuada y una correcta atención.
El lugar deberia llamarse I "Hot" market. Los empleados que atienden se ve que tienen un problema de termostato, no solo porque hacia demasiado calor adentro, sino porque las bebidas que debian estar frescas estaban calientes, y el café que debia estar caliente que debe servirse caliente, lo sirven frio.
Una pena, porque no es nada barato!!!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carisimo y pesima atencion!!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Fui un sabado a las 19 hs, pensando que iba a tener una linda comida y al ser temprano me atenderian rapido. Fui con mis dos hijos, pedi una mesa adentro, me dijeron q era imposible porque estabn todas reservadas, a lo q yo le dije que lo nuestro seria realmente rapido. Nos sentamos afuera, fue un suplicio...para empezar ni bolilla nos dieron, el piso era un asco, pedi que lo limpiaran, pedi fideos solos para mi hija de 3 anos (porq no hay medias porciones)vinieron con crema ($66), non habia cubiertos, pedi cubiertos..y habia taaaantos mosquitos que lo unico que queria era irme. Me levante y fui a pagar adentro y para mi sorpresa no habia NI UNA mesa ocupada. Para pagar adentro, me mandaron de una punta a la otra 2 veces...me queje por todo y solo me dijeron, 'disculpe senora'...no vuelvo nunca mas!!! Y ya me habia pasado, pero me habia olvidado lo mala que era la atencion..

• Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cuando la calidad se destaca”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Somos clientes de este restaurant casi desde sus inicios. No recuerdo exactamente el año creo que 2004, o por lo menos esa es la fecha que indica el posa-vasos de cartón que mi mujer colecciona de este lugar (adjunto imagen escaneada-muy lindo detalle que distingue el lugar, aunque últimamente no los veo). Desde sus inicios lo habremos visitado en promedio 6 veces por año, tanto para desayunar o merendar como para almorzar/cenar por lo que me considero un conocedor de su cocina y su atención.
Para la mañana o la tarde recomiendo el horneado para compartir en pareja o en familia. Aunque el resto de la carta es igual de apetecible.
Para la noche o mediodía, su menú es muy bueno, tiene un toque moderno pero elegante en su distribución. En cuanto al contenido, hay variedad pero no demasiada. Lo importante es que cada plato sabe extraer el gusto de la comida en combinaciones que desbordan sabor.
La atención merece un párrafo aparte, en sus comienzos era verdaderamente excelente. Con el tiempo, quizás los últimos 3 años decayó un poco. Cada tanto nos atiende algún mozo de los "antiguos" y se nota la diferencia.
En cuanto al ambiente, solía ser excelente pero luego de tanto tiempo ya se merece una remodelación o actualización.
Espero que a los que lean la opinión les sirva para entrar al mundo "i Fresh Market", les aseguro que no se van a arrepentir.

• Visitado el agosto de 2012