“Pésimo servicio!!” 2 de 5 burbujas

Mark's Deli & Coffee House
En el puesto nº 25 de 185 Café y té en Buenos Aires
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Palermo
Descripción: El estilo de Mark’s, sus detalles, los sabores, los aromas, todo tiene origen en Marcos Mantecón, que buscó, básicamente por gusto personal, salir del concepto típico de restó y encontró la opción en este bar, de corte típicamente americano, que llamó Mark’s Deli & Coffee House. En el verano del 2002, tras el colapso político de Argentina, Marcos decidió abrir Mark’s: "Uno puede realizar sus deseos, ya que aquí en Argentina siempre se cree que no va a funcionar nada, acá esta la prueba de que en los peores momentos hay posibilidades para hacer cosas interesantes", de esta manera relata un poco su experiencia en cuanto a encarar un proyecto jugado en un momento difícil. "Unas de las cosas que estaban claras en ese momento era la denominación del local -deli & coffee house-, esto lo resume perfectamente, un delicatessen, una casa de café vista ampliamente, de ahí surge el nombre americano". Conceptos claros es una de sus cualidades. Esto puede verse a diario en el funcionamiento del bar, todo mantiene una misma línea, un mismo estilo; es distendido, es informal, pero muy prolijo, todo está detalladamente cuidado. En cuanto a los momentos que se viven en Mark’s vale destacar que podríamos separarlos por horarios, como cuenta Marcos: "Al local me parece agradable disfrutarlo en cualquier momento, justamente lo lindo es verlo en diferentes horarios. A la mañana se aprecia la claridad del día, lo clean, los aromas son muy característicos. Y al mediodía es un meeting point, muy interesante desde el punto comercial, ya que los productos son de rápido servicio, lo cual lo hace muy bueno. Por la tarde es un lugar de amigos,de disfrute". Otras de las cosas interesantes que cuenta Marcos es que siempre se apuntó a un local diurno; "En gastronomía se piensa mucho en función de la noche, nunca se ve la posibilidad que sea sólo un local de día y eso es lo que me gustaba a mi, apostar a eso". Cuando hablamos del éxito que tiene el bar, sobre los conceptos marcados, los productos de primer nivel, el orden y la higiene, el ambiente distendido, relajado, con buena música y excelentes sabores para disfrutar; no podemos obviar la visión de su dueño detrás de todo esto, que los invita a todos a disfrutar del lugar que imaginó para que puedan compartirlo según cada uno desee. "En la vida hay que ir por los sentimientos, lo que más me gusta del local es que la gente disfrute, acá se ve eso; gustos claros y no dejarse tentar por ambiciones, por cosas externas".
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Pésimo servicio!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos con mi hija en mayo de 2013 en Palermo Soho. Nos atendieron a la media hora que estábamos sentadas. Comimos algo liviano. Una odisea pedir algo más, o simplemente la cuenta para pagar. Muy caro para lo que ofrecen. No volveríamos

Visitado el mayo de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Agradable ambiente y buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno básico pero agradable. Buena atención. Sólo aceptan efectivo, no Tarjeta de Crédito. Agradables productos de panaderia

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Para desayunar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me gusta ir a Mark's por la mañana, es un ambiente tranquilo, los desayunos son riquisimos, las tostadas de pan casero con dulce son riquisimos. El bar cuenta con wi-fi con lo cual, aveces me quedo trabajando. Los fines de semana ir con paciencia, mucha gente!

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Nada de otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar en si es agradable, pero todo, desde la ambientacion, la carta, el servicio y la comida en si es mediocre. Pedimos porciones de budin, que si bien eran generosas, tenian los bordes duros, casi quemados y amargos, servido dentro de bolsas de papel marron, lo cual me parece antiecologico e incomodo. El jugo de naranja demasiado rebajado con agua. Los sandwiches bien, grandes y el pan muy rico, pero me da bronca cuando la carta dice "rucula" y lo traen con lechuga, no se si por error o por no contar con el ingrediente, pero sin darme la oportunidad de decidir si quiero otra cosa. La camarera parecia dormida. La carta esta escrita en un pizarron, medio incomodo levantarse y quedarse leyendo todas las opciones de parado. No voy a volver, no lo vale.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida y tragos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, siempre llenó. No tienen carta, una pizarra en el fondo, pero uno que es habitúe se acostumbra a los nombres de ensaladas, sandwiches y tragos, todo muy abundante. Muy buenos postres además.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas