“Excelente pastelería”

En el puesto nº 25 de 92 Café y té en Buenos Aires
Cocina: Americana, Bar, Café
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior
Barrio: Palermo
Descripción: El estilo de Mark’s, sus detalles, los sabores, los aromas, todo tiene origen en Marcos Mantecón, que buscó, básicamente por gusto personal, salir del concepto típico de restó y encontró la opción en este bar, de corte típicamente americano, que llamó Mark’s Deli & Coffee House. En el verano del 2002, tras el colapso político de Argentina, Marcos decidió abrir Mark’s: "Uno puede realizar sus deseos, ya que aquí en Argentina siempre se cree que no va a funcionar nada, acá esta la prueba de que en los peores momentos hay posibilidades para hacer cosas interesantes", de esta manera relata un poco su experiencia en cuanto a encarar un proyecto jugado en un momento difícil. "Unas de las cosas que estaban claras en ese momento era la denominación del local -deli & coffee house-, esto lo resume perfectamente, un delicatessen, una casa de café vista ampliamente, de ahí surge el nombre americano". Conceptos claros es una de sus cualidades. Esto puede verse a diario en el funcionamiento del bar, todo mantiene una misma línea, un mismo estilo; es distendido, es informal, pero muy prolijo, todo está detalladamente cuidado. En cuanto a los momentos que se viven en Mark’s vale destacar que podríamos separarlos por horarios, como cuenta Marcos: "Al local me parece agradable disfrutarlo en cualquier momento, justamente lo lindo es verlo en diferentes horarios. A la mañana se aprecia la claridad del día, lo clean, los aromas son muy característicos. Y al mediodía es un meeting point, muy interesante desde el punto comercial, ya que los productos son de rápido servicio, lo cual lo hace muy bueno. Por la tarde es un lugar de amigos,de disfrute". Otras de las cosas interesantes que cuenta Marcos es que siempre se apuntó a un local diurno; "En gastronomía se piensa mucho en función de la noche, nunca se ve la posibilidad que sea sólo un local de día y eso es lo que me gustaba a mi, apostar a eso". Cuando hablamos del éxito que tiene el bar, sobre los conceptos marcados, los productos de primer nivel, el orden y la higiene, el ambiente distendido, relajado, con buena música y excelentes sabores para disfrutar; no podemos obviar la visión de su dueño detrás de todo esto, que los invita a todos a disfrutar del lugar que imaginó para que puedan compartirlo según cada uno desee. "En la vida hay que ir por los sentimientos, lo que más me gusta del local es que la gente disfrute, acá se ve eso; gustos claros y no dejarse tentar por ambiciones, por cosas externas".
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente pastelería”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Riquísimas las cosas dulces que ofrece el lugar,sobre todo los budines, ideal para merendar o desayunar. La atención fue buena. Lo único que no me gustó es algo menor, te sirven los capuchinos en un baso de vidrio y es incómodo para agarrar y tomar. Los precios son razonables.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Picada con buena onda y excelentes productos”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Picada abundante con excelentes productos. Muy lindas la mesas en la vereda. La presentacíon perfecta. Faltarían escabadientes o algo descartable para comerla.

Visitado el diciembre de 2013
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Increíble Lugar”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El lugar es increíble, la casa muy bien restaurada. Me gusta la marca, el Brand y la calidez del lugar. Tienes mucho que escoger, desde muffins a tostadas, excelente para pasar la tarde en el Soho con un buen libro un café y deleitarte viendo a la gente glam pasear por el lugar.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.742 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Una de las mejores opciones para merendar en la zona denominada Palermo Soho. Las porciones de torta son muy abundantes y muy ricas.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena opcion para tomar el te (merienda) en BA”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Todo es riquisimo, mi preferido es el budin de limon. Tambien tienen una variada seleccion de sandwiches, cafes y ensaladas. Pero mi horario preferido para ir es la hora de la merienda, los dias de semana, ya que los fines de semana hay que esperar..... Se paga solo en efectivo

• Visitado el agosto de 2013