“Muy muy rica pizza”

Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 19 marzo 2014

Entré por curiosidad al ver tanta gente dentro del local, pedí una porción de pizza y un shop, y debo reconocer que la pizza es deliciosa. La atención en la mesa es muy buena, no cobran servicio, y los precios, al alcance de todos. Me fijé que también puedes pagar directamente en la caja y comer tu pizza en la barra.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos en familia a cenar a este lugar. Entramos porque tenia un salon familiar en el 1º piso, y eso nos gusto! Comimos empanadas y pizza especial. Las empanadas eran gigantes! Con una quedas casi satisfecho! La pizza, deliciosa! Masa casera, la salsa exquisita, y doble racion de muzzarella! La atencion de los mozos es destacable. Desde que entras, se acercan inmediatamente y te consultan cuantas personas son y donde preferis comer. La demora desde que pedimos la cena hasta que nos sirvieron no fueron mas de 15 minutos. Lo unico que marco como una observacion es el olor fuerte a insecticida cuando ingresas al salon de abajo. Como es un edificio viejo (se inauguro en 1953), se ve que hay bichos que los combaten a full. Lo bueno del edificio viejo es que te retrotrae en el tiempo, y tiene un toque italiano que remonta a los comienzos de los inmigrantes en nuestro pais. A mi esa onda retro me encanto!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Ricas pizzas, se destaca su ubicación, a 1/2 cuadra del obelisco sobre calle Corrientes y al lado de los teatros mas importantes en esa calle, rápida atención y se jacta de haber tenido en su clientela a muchos famosos.
Si te va comer pizza te recomiendo ir al lugar que no te va a decepcionar.

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos a esta pizzería por su ubicación, al lado del obelisco. Llama la atención el local que es enorme. La atención es bastante rápida y la carta de pizzas extensísima. Nosotros pedimos una grande para dos personas y obviamente sobro bastante pizza (con lo cual el tamaño es mas que adecuado). Además pedimos una mitad de cada sabor y una de ellas con un ingrediente extra y la verdad que la sirvieron medio rápida. La pizza para mi gusto de la media para arriba; base fina (aunque no tanto como me hubiera gustado) y crujiente, abundantes ingrediente y de calidad.
La verdad que recomendaría este lugar.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedi 2 empanadas, 2 porciones de fugazzeta rellena con fainá y una pizza chica de provolone con champignones. TODO RIQUISIMO. Es super abundante asi que cuidado si piden con hambre como yo que van a tener comida para 3 dias jaja.