“Riquisima!!!”

Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 5 mayo 2014

Primera degustacion que hicimos del ranking de las pizzerias mejor puntuadas... La probamos entre una merienda/cena; nos encanto la atención, el lugar y la pizza. De las mejores que hemos probado en la calle Corrientes.

Hay nuevas opiniones acerca del La Rey Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

Si bien para mi no es la mejor pizza de la calle Corrientes, hay que reconocer que esta muy buena y el precio es mejor que en oros lados, otro punto positivo es su mesa joven, que uno puede comer a paso pero sentado.

Opinión escrita 7 abril 2014

Clásica pizza de Buenos Aires, adquirida por Guerrin y muy similares en su ambientación pero con un encanto propio. La empanadas de carne fritas son enormes y deliciosas y hasta las podes acompañar de una salsa tabasco increible.

Tiene promos muy económicas para comer en el mostrador con un vaso de gaseosa o un chopp de birra tirada pero en buenos aires la pizza se toma con moscato!

Cuenta con salon familiar y algunas de las mesas son redondas al igual que en Guerrin. Las pizzas chorrean muzzarela!

Lo mejor son sus amplias barras que unen al gerente de una multinacional, con el turista sueco que perdido por BsAs busca darse un atracon por el equivalente a 3 euros, el motoquero que hace un stop & go y el clásico oficinista de microcentro.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Entré por curiosidad al ver tanta gente dentro del local, pedí una porción de pizza y un shop, y debo reconocer que la pizza es deliciosa. La atención en la mesa es muy buena, no cobran servicio, y los precios, al alcance de todos. Me fijé que también puedes pagar directamente en la caja y comer tu pizza en la barra.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos en familia a cenar a este lugar. Entramos porque tenia un salon familiar en el 1º piso, y eso nos gusto! Comimos empanadas y pizza especial. Las empanadas eran gigantes! Con una quedas casi satisfecho! La pizza, deliciosa! Masa casera, la salsa exquisita, y doble racion de muzzarella! La atencion de los mozos es destacable. Desde que entras, se acercan inmediatamente y te consultan cuantas personas son y donde preferis comer. La demora desde que pedimos la cena hasta que nos sirvieron no fueron mas de 15 minutos. Lo unico que marco como una observacion es el olor fuerte a insecticida cuando ingresas al salon de abajo. Como es un edificio viejo (se inauguro en 1953), se ve que hay bichos que los combaten a full. Lo bueno del edificio viejo es que te retrotrae en el tiempo, y tiene un toque italiano que remonta a los comienzos de los inmigrantes en nuestro pais. A mi esa onda retro me encanto!