“muy buena parrilla”

Cocina: Argentina, Barbacoa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Parrilla Moderna en Palermo Hollywood.Carnes, Pastas, ensaladas, cazuelas, excelentes postres.Barra de tragos y gran carta de vinos.
Opinión escrita 17 febrero 2012

exelent la carne y la parrillada vegetariana,en el barrio porteño de palermo holywood ,llamado así por las productoras televisivas y cinematográfica que proliferaron en ese barrio

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 13 febrero 2012

Es una esquina muy linda de Palermo. Hay mesas al aire libre y es muy agradable sentarse allí a ver la gente pasar. La comida está bien servida y la parrilla funciona muy bien. Precios acordes a la calidad.

Opinión escrita 4 febrero 2012

Una carta especial en un lindo lugar con artistas alrededor.Muy cerca de C5N, América TV, y varios estudios,siempre al mediodía hay algún famoso.

Opinión escrita 4 febrero 2012

Las mollejitas de Miranda, en general, son buenísimas. El lugar, muy cómodo. Todo muy parejo. No hay sobresaltos de los malos.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Fuimos una amiga y yo a comer a este restaurante y me parecio muy bueno, buen servicio, comida fresca y muy rica, nos gusto mucho Miranda.