“Nos fascino!!!”

Santo Domingo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos fascino!!!”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Ir al Hotel Faena ya de por si es una experiencia diferente a todo lo que veras en Buenos Aires, es un hotel estilo newyorkino donde se destaca grandemente su decoración.
Fuimos una noche al lounge ya que no teníamos reservación para el restaurant y la pasamos muy bien, había una banda tocando un estilo de música que no pudimos identificar ya que mezclaba diferentes ritmos y esto precisamente fue lo que los hizo diferentes e interesantes. Todo el publico muy animado y diverso, un ambiente digno de experimentar.

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Ideal para tomarse algo con vista a la piscina, lo recomiendo a pleno, decoracion y ambientacion muy fina y elegante! Te transporta....

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Satisfactorio”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Con una cómoda ambientación, el Library Lounge del Hotel Faena + Universe, disfrutamos del High Tea, que ofrece selección de pastelería, finger sandwiches, una bebida de cefetería (café espesso o té en hebras), jugo de naranja (este último, libre) y una copa de espumante por persona. El servicio bueno, nada despampanante. La calidad muy buena, no asombrosa. Repetiría ya que el ambiente y los productos son satisfactorios. En mi caso fuimos invitados con una tarjeta BigBox, cuyo costo es 330 $ Arg (algo así como 65 USD en marzo de 2013). Entiendo que el valor real para dos personas estará por estos números.

• Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Delicioso Lounge”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Exquisita comida, menu sencillo pero muy elaborado y gourmet.. Ideal para tomarse algo con vista a la piscina, lo recomiendo a ojos cerrados, decoracion y ambientacion muy fina y elegante!

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Imperdible!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Este inceible bar ubicado en el Faena Hotel, uno de los íconos arquitectónicos de Buenos Aires, es un excelente lugar para tomar buenos tragos con amigos y escuchar buena música en vivo sentado en cómodos sillones. También se pueden comer ricas hamburguesas. Es caro pero vale la pena pagarlo!

Visitado el marzo de 2013