“Buenos cambios ”
Opinión sobre Café Martínez

Café Martínez
En el puesto nº 1.363 de 6.389 Restaurantes en Buenos Aires
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Donde antes había una confitería que estuvo muchos años y nunca le habían cambiado la estética (de los 70)
Han montado una nueva sucursal de esta conocida cadena.
Sumando también la nueva estética que hace unos meses vienen sosteniendo en sus suc.
Muy buenos los cambios incorporando amplitud, buen servicio y modernidad sin perder calidez.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para tomarse un respiro , sentarse un rato , pedir un buen cafecito con unas exquisitas tortas en especial una que le dicen torta bombón . Lo único es que la atención es un poco lenta , sacando eso bastante aceptable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú idéntico al de los otros locales de la cadena. Carta acotada pero correcta. Pedimos cafés, torta de manzana, pancitos de queso y un tostado de pan arabe. Los primeros días no aceptaban tarjetas pero a un mes de la inauguración del local de Loria y Rivadavia ya toman visa. Todo ok. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Visito varias cafeterías, pero esta tiene uno de los mejores cafés de la ciudad. Buena atención y local agradable y limpio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está es una crítica para el local de ituzaingo
Vine a desayunar por mi aniversario y la verdad que hubiera ido a otro lado
Lo único que valió la pena fue el aire acondicionado y la calidad de los productos
La mesa sucia y la atención pésima
La moza no tuvo buena disposición para anotar lo que queríamos parecía que todo el tiempo se quería ir mientras le hacíamos el pedido
Compramos un desayuno para compartir y como viene con café muy chico le pedimos que si nos cobraba el adicional y nos daba una taza más grande y que no que no Hasta que si nos trajo
Se fue corriendo y tuvimos que volver a llamarla para decirle que el tipo de café que queríamos era tostado italiano que es lo mejor
Volvió a traernos el pedido y a los diez minutos viene y nos dice ... quieren la cuenta ? Y mi esposo le dice... queres que ya nos vayamos ???? No no responde pero no me gustó porque todo el mundo sabe que tenes la botonera para elegir si queres pedir cuenta o llamar al mozo y no habíamos tocado nada
En fin muy agreta la moza
no me gustó la atención y yo creo que con lo que te cobran pueden poner algo más de buena onda
No se, me quedo con el local de castelar que los mozos son un amor
Este local no me gustó salvo el aire y los productos porque además tienen mucha competencia a los alrededores y uno dice para que venir a gastar $270 si puedo gastar menos de la mitad en MC donalds que esta enfrente o en havanna. .. Para pensar
Porque derrepente veo el cartel nuestra misión en café martinez colgado en la pared y leo los items el crecimiento y la excelencia y me da calambre

Fecha de la visita: febrero de 2017