“Magnifica carne y buen servicio”
Opinión sobre Cabaña Las Lilas

Cabaña Las Lilas
En el puesto nº 66 de 5.236 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2008

Aunque la carta es cara (en comparación con el resto de Bnos. Aires), la carne es exquisita asi como el servicio.
De lo mejor en su segmento.

Escribe una opiniónOpiniones (9.574)

2.653 - 2.657 de 9.574 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2008

Celebramos el cumpleanos de mi hijo con mi esposa en este restaurante, ampliamente recomendado por amigos locales. El sitio es lindo a orillas del rio de La Plata, en el exclusivo sector de Puerto Madero. Hicimos reservacion y no tuvimos problema en la asignacion de una mesa a nuestro gusto. SIn embargo, no me parecio que fuese un sitio donde un bonarense pudiese preferir ir a cenar, demasiados turistas, me recordo esos restaurantes de Paris atestados de turistas tomandose fotos y con falta de esencia. Creo que hace poco los duenos originales lo vendieron a unos inversionistas del Brasil. Sin embargo, sin duda alguna la carne fue la mejor de todo nuestro viaje (y probamos muchos restaurantes!). La seleccion de vinos es impresionante. Los postres no son gran cosa. Pero el precio si es muy,muy alto para el estandar de Argentina. Cualquier otro restaurante del mismo nivel cuesta la mitad. Sin emabrgo, con el cambio tan favorable, sigue siendo una experiencia recomendable visitar La Cabana de Las Lilas.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita 8 julio 2008

Uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 8 junio 2008

la mejor de la parrilla para turistas

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 4 junio 2008

La comida estaba buena-normal (he comido mejor en buenos aires por la mitad), la diferencia está en la atención (5 estrellas) que no se encuentra en todos lados y el lugar y claramente eso es lo que se paga. La terraza calefaccionada por lo que en un día frío se puede estar. Los garzones muy buena atención. Personalmente no volvería por el precio.