Mine Hotel Boutique
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Palermo Soho Loft(Buenos Aires)
  • Restaurante
Five Cool Rooms(Buenos Aires)
  • Wifi gratuito
1555 Malabia House(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Didi Soho Hotel(Buenos Aires)
Ultra Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Blue Soho Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
First Palermo Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Nuss Buenos Aires(Buenos Aires)
Nuss(Buenos Aires)
2.024 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2013

Si lo que quieres es tranquilidad en Palermo para visitar sus restaurantes y tiendas..este hotel es una buena opción! Elegante, servicio impecable, habitaciones amplias y cómodas...
Para turismo...queda alejado del centro y a 10/15 minutos de la parada de Subte!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Suelo viajar con cierta frecuencia a Buenos Aires. Y creo que este es uno de los mejores hoteles que me he quedado. Esta en el centro de Palermo Soho, a pocas cuadras de plaza serrano con sus restoranes y tiendas. También está a pocas cuadras de la zona de outlets de Av Córdoba.
La atención del hotel es excelente, personalizada y con disposición para resolver cualquier duda o problema que tengas. El único problema que pude encontrar, es que la velocidad de internet es muy lenta cuando usas el computador que tiene el hotel. El resto cumplió y superó todas mis expectativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Ubicado en el corazón de Palermo Soho. Este hotel boutique se destaca por el servicio personalizado, amable y profesional de sus empleados, y por los detalles de buen gusto en la decoración, tanto del lobby y el jardín, como de las habitaciones, con predominio y "toques" orientales. Contratamos una habitación doble standard y nos dieron, como gentileza, una superior, con bañera con hidromasaje. Las habitaciones balconean a un cuidado jardín interior, en donde se ubica en planta baja la piscina, sillones y reposeras, y desde donde llega el arrullo suave y constante del agua al caer. Excelente calidad de sueño. Desayuno continental, no muy abundante ni muy variado, pero si bien presentado y rico. Información sobre que se puede hacer y a donde se puede ir, a través de reseñas impresas que te entregan al llegar al hotel, y sobre restaurantes y espectáculos de la zona. Personal muy amable y atento. Computadora en el lobby, con conexion gratuita a internet. En planta baja salones con cómodos sillones, uno de ellos con hogar, con variados libros y revistas para consultar y disfrutar, con decoración cuidada. No admiten chicos menores a 3 años. Un sitio muy agradable y tranquilo para pasar unos dias en la inquietante Buenos Aires, bien atendido y cómodo como en casa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

La ubicación es excelente en pleno Palermo. La calle Gorriti es tranquila, el hotel es muy acogedor, pocas habitaciones y atención personalizada.
Las chicas de recepción super amables y dispuestas.
La estadia un verdadero placer

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Me alojé con mi señora en este hotel boutique por segunda vez. Fue igual o mejor que la primera. Me tocó una habitación mejor que la anterior, la atención es personalizada y fabulosa, buen desayuno, y muy buena ubicación en Palermo Soho, para mi unos de los mejores lugares en Buenos Aires. Todo iba bien hasta que descubrimos que el aire acondicionado goteaba en la habitación, como era ya de noche, y el piso estaba algo mojado antes de concurrir al teatro le solicité asistencia en el lobby, y ellos quedaron en tratar de solucionarlo. Unas horas mas tarde a eso de la 1 de la mañana regresamos y nos dicen que el problema no habia podido ser resuelto, pero que si queria me cambiaban de habitación. Como yo no iba a dormir con el aire prendido, les dije que no se hicieran problema que esperaba a que solucionara al otro dia. En cuanto entre a mi habitacion, vi una botella de champagne en un balde con hielo, con una carta a su lado, al leerla me pedian disculpas por la situacion creada y me decian que me iban a descontar un 10% sobre el precio ya acordado. Ninguna de esas dos cosas soluciono mi aire, pero cuando un imprevisto sucede el hotel trata por todos los medios de satisfacer al cliente, creo que no es poca cosa, y me senti muy bien atendido, esas pequeñas atenciones hacen que uno se sienta considerado. Y que rico que estaba el champagne !!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja