“un staff de excelencia que supera cualquier contrariedad”
Opinión sobre Mine Hotel Boutique

Mine Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º8 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 julio 2013

la atención fue magnífica. nos hicieron un upgrade en la habitación y nos dieron una más grande, eso es bueno porque el hotel es pequeño y no tiene grandes dimensiones.
además el personal es fantástico, súper solícito y dispuesto. el secador de pelo del cuarto se descompuso y me trajeron otro inmediatamente y me lo dejaron toda la estadía. una noche no queríamos salir a cenar y nos pidieron delivery (la oferta en la zona es amplia) y nos acomodaron todo para que cenemos en el restaurante del hotel que sólo abre para el desayuno.
una noche fui con mi hermano, pedimos un café y nos lo dieron! gracias a los chicos del front desk, todos son de una calidad superior. el hotel es lindo, super tranquilo, había muchos niños porque eran vacaciones de invierno y ni se escuchaban.
en las habitaciones, además del frigobar, había una pava eléctrica para hacer infusiones y saquitos de té y café. un gesto importantísimo.
el barrio es el mejor de buenos aires si estás paseando, cerca de los shoppings y en un barrio de mucha y variada oferta gastronómica. no pudimos hacer uso de la pileta porque es invierno, pero se veía muy linda!
una advertencia para personas mayores o con dificultad para moverse, algunas de las habitaciones tienen jacuzzi y es difícil entrar y salir de una bañera tan profunda. en general, hay que prestar atención. no hay opción de ducha sin meterse en el jacuzzi.
otro problema es que deberían reponer el frigobar y los amenities todos los días. lo primero lo tuve que pedir al segundo día y luego de que sólo quedaran las bebidas alcohólicas. los amenities nos los repusieron en toda la estancia y estuvimos 5 días.
un pequeño detalle: la faltan tomacorrientes! en el baño sólo se puede enchufar la afeitadora, me tuve que secar el cabello en la habitación mientras mi hija intentaba dormir. además, llevamos muchos dispositivos que requieren carga y fue muy incómodo acceder a enchufes para todos (teléfono, tablet, computadoras, dvd portátil)

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en las que dan al patio y son bien silenciosas. la clásica es muy pequeña, si llevás mucho...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.926)

Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve hace unos días en mine hotel, la verdad conociendo otros lugares , en mine todo es de primera calidad. El servicio súper atento y agradable del personal, la ubicación inmejorable! La deco del hotel de muy buen gusto y la habitación exquisita. El baño perfecto, ducha fuerte y con la temperatura perfecta y toallas de primer nivel. El desayuno súper completo y rico. Conclusión, voy a volver cada vez que visite Palermo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2013

El barrio de Palermo es hermoso y aun más cuando uno a través del lugar de alojamiento puede conocer y disfrutar la ciudad de una manera más local y menos turista, esto fue lo que me ofrecieron en Mine Hotel Boutique.
La atención del personal es excelente, el lugar acogedor y pequeño , los espacios adecuados y la decoración de buen gusto. Los alimentos son de buena calidad y su repostería es de 10!.
Gracias por hacer nuestra estancia en Bs. As. muy placentera. Un abrazo a todos y seguro regresaremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Cuando los pintores invadieron nuestro dormitorio y vimos que no se iban, con mi marido armamos un bolsito y nos fuimos a pasar la noche al Mine Hotel. Excelente decisión! Todo el personal es muy profesional y sumamente cordial. Los ambientes son muy cálidos, la habitación, muy cómoda y luminosa,excelente ducha y un riquísimo desayuno buffet, pero también con menú a la carta, todo incluido, por supuesto. No se puede pedir màs!
Conclusión: hay que hacerlo más seguido, con pintores en casa o sin ellos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Seleccione el hotel por otros comentarios de huespedes y por su alta calificación. Y no estaban equivocados. el hotel es pequeño con un diseño agradable y con un servicio extraordinario. La habitación tradicional es pequeña pero muy cómoda. El desayuno es simple pero muy bueno. La localización es muy buena para vivir Palermo y sus alrededores hay las mejores tiendas y restaurantes. Lo mas destacable es la amabilidad de su personal y la calidez. No duden en escoger esta joya para sus viajes. Tuve la oportunidad de comparar con otro cercano al que fue un amigo y el Mine tiene el mejor personal y diseño. Llegamos a las 5 am después de un vuelo desde Colombia y nos recibieron con check in y la habitación lista a esa hora. Felicitaciones para este hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Mine Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 92 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires