“Un oasis”

Ocupa el puesto n.º7 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Un oasis”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hermoso hotel boutique.
La planta baja del hotel está bellamente decorada.
El bar restaurante es un oasis con su ventanal a un hermoso jardín con piscina y deck.
El personal es muy atento y la habitaciones muy confortables.
El hotel se encuentra en una zona muy cool de Buenos Aires, en Palermo Soho, cerca hay muchos locales d diseño y buenos bares y restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Hotel esta perfectamente ubicado en el barrio gastronómico de BsAs, Palermo Soho. Solo tienes que salir y caminar una o dos cuadras para encontrar excelentes sitios de comida, y de vida nocturna como cafés y bares. En la recepción la atención es incomparable, los chicos y chicas hacen lo posible por que te sientas cómodo y bien atendido, mucha asistencia en cuanto direcciones y recomendaciones, te proporcionan mapas y asesoría. MUY MUY BUENA ATENCIÓN realmente. El Desayuno es una experiencia, ya que día a día preparan jugos especiales, hay mucha variedad, recomiendo los omelettes que ofrecen. Es muy tranquilo el Hotel, muy limpio, muy bonito, volveré!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La ubicación es muy buena y está rodeado de restaurantes cafes y negocios abiertos durante todo el día en un barrio típico,elegante pintoresco y calmo.
El hotel es de diseño, muy lindo,moderno y limpio.El desayuno es bueno y completo.
La atención es excelente y la estadía se hace realmente placentera.
Ante un pequeño incidente que tuvimos en la calle,(caída en una vereda), nos atendieron con
total dedicación esmero y afecto.
Totalmente recomendable en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas ya que no es una edificación adaptada.Son lindas modernas y muy limpias.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está excelentemente ubicado en la zona de Palermo en Buenos Aires, cerca de muchos restaurantes y lugares de compras de diseño. Es muy linda la decoración, muy cómodo, con un tamaño adecuado. La habitación que nos tocó da a la pileta y el jardín con lo que era muy silenciosa y tranquila. El desayuno es muy variado. Y el servicio en general es muy bueno, todas las interacciones con el personal del hotel fueron serviciales y muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en Mine con mi hijo y mi esposo. Fui a BsAs por trabajo y me alojaron en el Hotel Panamericano, el cual me pareció muy bueno. Me quedé más días con mi familia y decidí cambiarme al Hotel Mine pues ya me había alojado ahí un par de veces en el 2009 y nos había encantado. Lamentablemente ha cambiado mucho. Era un hotel lleno de detalles, con un estupendo servicio, ambos en detrimento. Para empezar las habitaciones están deterioradas, mi hijo durmió en un sofacama sumamente incómodo y su base estaba rota. En esta ocasión me perturbó mucho el ruido de las otras habitaciones, tanto que no nos dejó dormir una noche. Recuerdo que hace años había sales para el baño y una serie de detalles en la habitación que hacían la estancia un placer. Eso ya no existe. La limpieza no es muy buena, en 6 noches nunca cambiaron las sábanas, a pesar de haber derramado un poco de chocolate mi hijo sobre su cama y varias veces olvidaron reemplazar toallas, leche para el café o el azúcar. El desayuno también ha desmejorado, las frutas son viejas, a mi hijo le encantan las fresas y me costaba seleccionar las comestibles y de paso las frutas ya cortadas hasta adquieren color marrón por no ser del día. Finalmente el servicio, lo que era un deleite en el hotel, los chicos siguen siendo amables y sumamente colaboradores, pero la mayoría de las chicas son apáticas y siempre dan la impresión de estar aburridas o molestas por los requisitos o exigencias del huésped. Solicité un taxi para que buscaran a mi esposo y mi hijo al aeropuerto y la chica nunca me explicó que cobran un 30% de recargo si se carga a la cuenta de la habitación. Lo hubiese podido pagar en efectivo, pero ella lo decidió por mi.
Nos tocó un par de días de mucho calor durante la estadía pero no quisimos usar la pileta pues estaba sucia y hay demasiadas palomas en esa área.
He recomendado el Mine a muchas amistades e inclusive casi obligué a mi padre a quedarse hace un par de años ahí, pero ni lo recomiendo más y posiblemente no regrese. Por el precio que pagué voy a probar otras alternativas en BsAs.

• Se alojó en agosto de 2013
Marcelodemine, Manager en Mine Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados huéspedes,

Gracias por elegir Mine Hotel para su estadía en Buenos Aires. Realmente estoy muy apenada por no haber logrado cumplir con sus expectativas, incluso en su caso entiendo que se sintieron en cierta forma defraudados en relación a su experiencia anterior.
Personalmente estoy trabajando para mejorar todos aquellos temas que ustedes señalan. Por otro lado quiero compartir con ustedes algunos puntos:

He chequeado el sofá cama, en el que durmió su hijo y realmente uno de los elásticos del mismo estaba zafado. Regularmente controlamos el estado de nuestras camas pero claramente es este caso se nos pasó por alto o pudo suceder que se rompiera durante la estadía y no lo notáramos a tiempo. Somos consientes que pueden presentarse inconvenientes y tratamos de darles solución inmediata en cuanto nos ponemos al tanto de los mismos.  Lamento no haberlo sabido durante la estadía porque les hubiera brindado solución inmediata.

Ya estoy reforzando con el personal de limpieza la reposición de los diferentes amenities. Con respecto al cambio de sabanas, la única razón por la que pueden no haberse cambiado diariamente es porque el sofá estuviera “ cerrado” y la persona de limpieza haya interpretado que no lo debía cambiar. No es excusa alguna y estoy trabajando en que bajo ninguna circunstancia se vuelva a repetir.

Agosto es un muy mal mes en lo que a variedad y calidad de frutas respecta. A pesar de ello tratamos de ofrecer una amplia variedad pero lamentablemente no siempre son tan buenas como quisiéramos. Compramos nuestras frutas y preparamos la ensalada diariamente pero trabajaré en la correcta rotación y, aunque sea en detrimento de la variedad, ofreceremos solo aquellas frutas que estén en estación.

La temporada de Pileta es de Noviembre a Marzo, si bien hubo una semana de temperaturas superiores a los 20 grados no es lo normal en Agosto, por ello la pileta no se encuentra habilitada. Para que la misma pueda ser utilizada se deben cumplir con una serie de requisitos, tales como un guardavidas, encendido de la caldera o un análisis bacteriológico del agua que nos es imposible implementar de un día para el otro aunque la temperatura exterior resulte agradable. Lamentablemente a este punto no podré encontrarle solución. Si estoy trabajando en la erradicación de las palomas, son una plaga actual en nuestra ciudad, y mi objetivo es que llegue la primavera sin que las mismas se “hospeden” en nuestro jardín.

Con lo que al trato del personal respecta siempre es halagado y resaltado, tal como ustedes lo han percibido en sus estadías previas, realmente el buen trato es la “Marca Registrada de Mine Hotel” pero es cierto que ustedes no lo sintieron así en esta oportunidad y por ello trabajaré en mantener la calidad de la atención que siempre nos caracterizó.

En Mine Hotel trabajamos diariamente para mantener nuestro estándar de servicio a través de la mejora continua. Agradezco que haya posteado su reporte ya que nos permite trabajar en pos de los cambios necesarios.

Lamento no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad y ojalá puedan darnos una nueva oportunidad en una futura estadía en Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Establecimiento: Mine Hotel Boutique
Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires