“Un hotel acogedor ubicado en un entorno muy disfrutable y con capital humano 5 estrellas”
Opinión sobre Mine Hotel Boutique

Mine Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º8 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente ubicación, muy cercano a la movida descontracturada y también restaurantes de buen nivel sin dejar de lado el sin fin de tiendas elegantes. También cercano a los Outlets. Personal atento y servicial con muy buen manejo de idiomas. Las habitaciones muy agradables y con lo necesario para una estadía confortable. Desayuno satisfactorio con el detalle diario de una copita de jugo especial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.981)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fui con mi novio en un intento de noche romántica y salió todo espectacular!! La pasamos genial!! El servicio es impecable! El mejor desayuno!! y todos los que nos atendieron fueron un amor! Lo super recomiendo!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

el hotel es muy lindo y tranquilo! está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca de los restaurantes de moda de la zona a los que se puede ir caminando. Con respecto a la habitacion Palermo era comoda y estaba decorada con muy buen gusto, el personal siempre fue muy amable con nosotros y atento a los detalles!. El desayuno era completo había mucha variedad de cosas y lo mejor es que estaba incluido.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto la habitación Palermo
Opinión escrita 5 mayo 2014

En vísperas del feriado del día del trabajador, decidí homenajear a mi esposa y a mi mismo porque no y le di el gusto de ir a cenar a Palermo (aclaro que vivo en un barrio cerrado de tigre), una vez ubicados los niños decidí ir por más y alojarme en un hotel de la zona y navegando en esta página vi las recomendaciones del MIne Hotel.
Sinceramente excelente es poco, me vi sorprendido gratamente por la atención de todo el personal con que me cruce, la calidad del servicio, el gusto en la decoración, su limpieza y su ubicación.
Desde ya que quienes gusten de habitaciones lujosas y descomunales no encontraran ello pero quienes quieran sentirse a gusto es el mejor lugar.
La verdad desconozco si todas las habitaciones tienen, pero al hacer mi reserva solicite que tuviera jacuzzi doble, creo que me dieron la habitación Palermo, aunque tenia también numero.
El desayuno es algo imperdible, yo soy de aquellos que en los hoteles piden huevos con panceta y ese tipo de cosas, pero es muy distinto servirse algo recalentado de un bowl a que uno lo pueda pedir y se lo traigan recién elaborado. Ahh reservense para las medialunas son imperdibles!
No hay estacionamiento propio, pero si uno enfrente con precios razonables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

He regresado a mi país por unos días por trabajo y placer, elegí Mine por su ubicación, Palermo es de los barrios mas lindos de la capital. Pero me sorprendí gratamente luego de conocer el hotel y su personal.
Todos fueron muy cordiales y serviciales, las habitaciones son muy cálidas (al igual que todo el hotel).
Ya se donde me voy a quedar cuando vuelva a Bs As!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Mine Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 80 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires