“Detalles sencillos e impecables que impactan y transmiten mucho placer.”
Opinión sobre Mine Hotel Boutique

Mine Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º7 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 agosto 2014

Al llegar, la atención de los recepcionistas fue impecable: cordialidad, información, y atención en general. La limpieza extraordinaria, el desayuno muy variado y abundante, como nos gusta a los argentinos. Cocheras al frente, zona comercial ideal, restaurant los que quieras. La decoración es lo que más me impactó, porque desde afuera parece un hotel más, pero recomiendo visitarlo. Habitualmente voy a Palermo, hasta ahora el que más me gustó . Gracias a todos, y proximamente estaré ahí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

Opinión escrita 31 julio 2014

Un pequeño hotel destacable por la amabilidad de todo el personal. La decoración, comodidades y demás recuerdan al departamento de un hijo soltero más que a un hotel. El lugar es ideal para quienes gusten de lo que hoy por hoy es la onda Palermitana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel es hermoso,personal muy amable todo límpio habitaciones baño todo en general muy confortable .Muchos negocios alrrededor para poder comprar de marcas buenas .Ya habiamos estado otras veces .y volvimos por su atención en general ...Exelente .....

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las que dan al frente y no escuche ruidos......
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Para nuestro cuarto aniversario de casados decidimos hacer algo diferente y Mine fue sin duda nuestra mejor opción y decisión.
Llegamos y fuimos recibidos con la mayor cordialidad. Paula y Antonella nos recibieron muy amablemente y hasta nos brindaron toda la información que pudieron sobre el barrio, sus características y opciones. A pesar de ser nosotros dos porteños de nacimiento, ella se tomó el tiempo para nosotros.
La habitación nos recibió con su moderna pero acogedora arquitectura y deco. Las instalaciones son hermosas y están pensadas para dar al huesped lo que vino a buscar. En nuestro caso: descanso y tranquilidad.
A la mañana siguiente nos deleitamos con un rico desayuno sumamente completo. Ambos salimos más que satisfechos, y eso que no tenemos gustos culinarios tan afines.
Lástima que tuvimos que irnos, pero me queda claro que volveremos!
Muchas gracias Mine Hotel por todo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en el mes de abril a Buenos Aires y me hospedé en Mine durante diez días.

Las habitaciones estuvieron siempre limpias y con todo lo necesario.

Además de que las habitación son de buen gusto, lo mejor —sin duda alguna— es la atención de todo el personal.

Todos y cada uno de ellos nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitáramos. Felicidades!

Por su parte, el desayuno incluido también muy bien, siempre fresco.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Mine Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 92 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires